SV Creativo #9 / Bricolaje con material orgánico.

in Steem Venezuela2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de cariño.

Vine a visitarlos con la intención de hacer mi participación en un concurso dónde nos invitan a crear algo especial con materiales orgánicos.🌿🍂🍁


IMG-20230109-WA0002.jpg

Siempre me he imaginado ir al campo y encontrar un campesino que vista a su perro como se viste él, también me imagino que se la pasa cantando y que las mariposas al escuchar su canto se les acerca como si le quisiera dar un abrazo, es por eso que para mí creación me encargue de hacer al campesino de mi imaginación.

Para mí creación necesitaré los siguientes materiales;

Hoja blanca tipo carta.
Hojas de árbol secas y verdes.
Tijera.
Silicón.
Témpera azúl.
Algodón.


IMG-20230109-WA0005.jpg

Materiales.

Entre los materiales también utilizaré unas semillas de diferentes tamaños de unas plantas que hay cerca de aquí.

IMG-20230109-WA0003.jpgIMG-20230109-WA0000.jpg

Semillas

Teniendo los materiales en la mesa me encargue de poner a calentar la pistolita de silicón, agarré la hoja blanca tipo carta y las diferentes hojas de árboles.

Luego comencé a recortar una hoja seca en forma redonda para que sea el Sol, ya que mayormente en el campo se disfruta de un sol radiante, luego me encargue de colocar un árbol que aunque estaba seco era el favorito del campesino y de las aves.


IMG-20230109-WA0008.jpg

Comenzando la obra.

Después me encargue de hacer las mariposas, donde medí las hojitas y coloque dos pequeñas en la parte de abajo y dos más grandes en la parte de arriba.

Para hacer el cuerpo de la mariposa y las antenas utilice las semillas de una planta y la parte donde vienen guardas.


IMG-20230109-WA0006.jpg

Creando mariposa.

Cuando coloque varias mariposas, me encargue de crear al Campesino y a su compañero que como era su amigo fiel lo vestía igual que él, por eso que utilice hoja del mismo modelo y color y le coloque un vestuario que le permite protegerse del Sol y con otra hoja me encargue de hacer las partes del cuerpo y la cara.

Teniendo forma mi obra, me encargue de usar las semillas pequeñas como los ojos, tanto del campesino como del perro, para así dar por terminado la parte de la cara.


IMG-20230109-WA0007.jpg

Faltando poco.

Cómo lo dije anteriormente, para mí creación me imaginé que era un campesino y hay un Sol radiante que no le permite ver bien el cielo y dice que ve una parte azúl y más parte blanca.


IMG-20230109-WA0004.jpg

Lista la otra.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste mi trabajo y me lo haga saber con un comentario.

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @wyleska, @nancy0 y @astilem para que se animen a participar, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera foto fue tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación GridArt, la última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Mi reina eres muy creativa, con mucha imaginación, tu trabajo impecable, me encantó, espero que logré tu sueño de ver al campesino vestido igual que su perro.

Cada detalle de tu trabajo es original y único, te felicito 🤗

 2 years ago 

Que gusto 🤗❤️
Me alegra mucho saber que le gustó mi creación, de corazón gracias por su comentario y sus buenos deseos 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola que lindo te quedo Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito.
Que bueno que le gustó.

Gracias por la visita y brindarme su apoyo con su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, hermosa participación, es muy bueno ver lo que podemos hacer con materiales ecológicos.

Me encantó ver la combinación de la vestimenta del campesino y el perrito, todos los elementos se ven geniales.

Gracias por participar y felicidades por tu creatividad.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
Verification date:January 09,2022
 2 years ago 

Hola amiguita.
Es cierto la bella de naturaleza se ve bonita hasta cuándo se ve seca.

Me hace muy feliz saber que le gustó mi participación.

Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Thank you, thank you, thank you 🤗❤️

 2 years ago 

hola amiguita, me encanto tu presentación.
cuidaste cada detalle.
saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó, realmente tuve algunos problemas con el silicón, pero al final todo salió como lo tenía en mente.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me encanto t u crecaion de verdad que tuvuste mucha imaginacion al poder contar una historia.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me alegra saber que le gustó mi creación y parte de mi historia.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30