Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llegó otra semana para Steemit Engagement Challenge y #steemvenezuela nos pide que hagamos una declaración de amor no convencional, cosa que realmente lo vi súper raro, pero no imposible de participar, es por eso que acontinuación le mostraré mi declaración de amor.


IMG-20220726-WA0005.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Se que muchos pensará que por mi edad escogería un peluche o una muñeca pero les cuento que hay algo que amo más que eso y que me acompaña noche y día.

Mi amor por mi reloj🤗❤️


IMG-20220726-WA0008.jpg

Mi reloj. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi querido reloj sabes lo mucho que me gusta, tu rosado me hace lucir bonita y elegante, otra cosa que te admiro es tu capacidad de trabajar día y noche sin quejarte.

Te quiero mucho por qué desde que llegaste en mi vida has estado conmigo a cada minuto, eres mi compañero de tareas cuando todos están durmiendo o cumpliendo con sus labores personal.


IMG-20220726-WA0006.jpg

Mi compañía. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Eres muy especial para mí, porque me has enseñado ser puntual a mis compromisos, también eres testigo de que duró mucho tiempo estudiando para cumplir con mis responsabilidades.

También me has enseñado que el tiempo no se detiene y que debo aprovecharlo al máximo en cosas buenas y productivas, es por eso que no te dejare olvidado y el día que tú pila se dañe estaré preparada para cambiarla y continúes a mi lado por mucho tiempo.


IMG-20220726-WA0007.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Relojito relojito te cuidare como te lo he dicho y aunque te pongas viejito siempre te llevaré conmigo, ya que tú sonido de la alarma me despierta todas las mañanas para que disfrute de un nuevo día.

Hasta aquí mi participación espero que le guste mi declaración y aprovecho de invitar a nuestras amiguitas @wase1234, @nadiaturrina y @daytona475, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Que bonita carta y que curiosa tu elección amiga, es increíble lo útil que es tu reloj en tu vida y todas las enseñanzas que éste te ha brindado.

Me gustó mucho tu participación te felicito, nos vemos en una nueva oportunidad 💫💖

 2 years ago 

Si amiguita con el aprendí cuál es la aguja de los segundos, minutos y hora.

Gracias por tu visita y por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amiguita pero ese reloj está muy pavo y lo mejor que tiene alarma te acompaña de noche y de día muy útil tu amor

Me gustó leerte .

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Si tiene claro no suena tan duro, pero está cerca de mi cama la escucho.

Mil gracias por la visita 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

☺😉

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola @pandora2010

Hiciste una declaración de amor muy bonita para tu reloj, cuando tenía más o menos tu edad recuerdo que le pedí al niño Jesús un reloj y también lo quería mucho, así que sé lo que puede significar para ti. Además es un reloj muy lindo.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2.5/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Le digo algo este también lo recibí como regalo de niño Jesús 😊 y desde allí lo cuido muchísimo.

Si amiguita estoy tratando de apoyar a la mayoría de los participantes.

Gracias por la recomendación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Además de todas las bondades que especificas sobre tu reloj, amiguita, veo que se trata también de una bella prenda que llevas en la muñeca. Es decir, tienes una combinación perfecta de funcionalidad y adorno prolijo. Éxitos...

 2 years ago 

Correcto señor es por eso que amo mucho mi reloj.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos @pandora2010, te cuento que yo también tengo un reloj favorito que me acompaña cada día, no falta a mi lado cada vez que salgo de casa, que causalidad qu etu también teiene un reloj favorito, jejeje

Tu participación está genial.

 2 years ago 

Jejeje es que somos la mujeres del tiempo.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Awww this is so cute
I remember when I was 15 I once wrote a poem about a cute watch my aunt got for me just like yours. Your declaration is beautiful
Best regards friend

 2 years ago 

Que bueno que valores lo que recibes como lo hago yo.

Mil gracias por visitarme y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You are welcome

 2 years ago 

🤗❤️

Sebuah jam.yang cantik dengn warna yang indah, aku juga jatuh hati begitu melihat jam tersebut. Salam sukses

 2 years ago 

Cuando quiera se lo presto.😉❤️
Mil gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

I love that your unconventional love is dedicated to something time related. It is so cool how your watch is decorated with so much love and sweet colors. I have not had a watch for more than a year now, i think it is time to get a new one.

Thank you for sharing!

 2 years ago 

Que gusto.
Me parece muy bien que quiera un nuevo reloj siempre es bueno.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You are welcome my friend, and many blessings to you too.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias por brindarme el apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Oh, amazing you are making awesome posts. I want to say congratulations on winning the contest.

I need your help can you please give me your discord or Whatsapp account so that I can get tips from you to grow on steemit.

My discord Id: cryptobitcoins#1343

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72