Steemit Engagement Challenge / Encuentro entre Steemians//. @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS DE STEEMIT

ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN 🤗❤️

Les cuento que ya comenzó la segunda semana del reto steemit, el cual al revisar note que era fácil de participar, porque nos invita a qué le hablemos de Un Encuentro entre Steemians, donde aprovecho de invitar a nuestras amiguitas @elinav, @yamelis21 y @norat23 y para que tengan más información aquí les dejo enlace.


IMG-20220502-WA0011.jpg

En mi caso tuve la oportunidad y el placer de compartir con varios amiguitos de steemit tanto jóvenes como adultos, como por ejemplo, en navidad del año pasado fui encargada por nuestra madrina virtual @mariana4ve, de realizar un almuerzo navideño con varios kids de la comunidad @crypto.kids, donde los invitados especiales fueron @eusoj, @juliannyhr y @efania, también pase una tarde agradable con nuestro padrino virtual @adeljose y aunque no tengo evidencia, ese día también conté con la presencia de @oriannyleal, @analiuj1992, @rosses y @mleclaret quien fue la que hizo la torta.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymTb6XLnsyoH3YF2KFApij73qPJofEwU7HCsRNRLhc3mJjw1sDTaBzr7biw7g4KVDZpMZmNrHTR3guD9ZGk19nKMd6pdU.jpeg

Recuerdo ese momento como si fuera ayer, nuestro amiguito @eusoj sorprendió a nuestro padrino virtual con un detalle, era una colonia.

Otro encuentro que tuve la oportunidad de compartir con amiguitos de steemit fue en el evento deportivo de la “COPA STEEM" que realizó el representante y padrino virtual @adeljose, aquí pase una tarde súper agradable en compañía de @elnegro23 y su esposa @jorcamjor, también estuvo nuestras amiguitas @astilem, @mleclaret, @carolina2020, @mariaale14 y @casamia12, que por cierto de ella fue que tome la fotografía.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81ht4KsZdpFtLkzdj6jhWB7dNKtJkJ6CNkwWtnL8Jn2fSSXmaJzntRgmqyfZXH1cD5UgwfpQcE3AisnEfhfinq74yvP2yL.jpeg

Fuente

Ese día nos divertimos mucho y recuerdo que los niños, estaban muy contentos con los obsequios que estaban recibiendo en nombre de steemit, no se crea yo también estaba feliz ver cómo es bueno dar que recibir.

Deseo que más adelante pueda compartir nuevamente con ellos y con muchos más amiguitos, ya que me han invitado pero por responsabilidades de trabajo que tenía mi mamá no he logrado estar presente en otros encuentros.

Amiguito los invito a visitar la lista de los concursos del desafío de las diferentes comunidades aquí les dejo el enlace

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

NOTA: Algunas fotos son de mi propiedad, otra es prestada por el autor y la otra fue realizada por mi, @pandora2010.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

@pandora2010, tu madrina @ mariana4v te dio una gran responsabilidad para que organizarses ese almuerzo navideño.

Donde seguro todo salio muy bien ya que eres una joven muy responsable y talentosa te felicito.

Un bonito gesto el de tu amiguito @ eusoj al darle ese detallito a su padrino virtual.

Estamos de acuerdo es mejor dar que recibir porsupuesto que te sentistes muy feliz a ver ese grupo de chicos contentos con los obsequios recibidos.

Un encuentro deportivo dónde compartieron amenamente grandes y chicos.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos señor @albenis, la verdad que fue una gran responsabilidad ser la encargada del almuerzo navideño pero gracias al apoyo de mi mamá lo acepte con todo gusto y logré tener un excelente resultado.
Me gusta aceptar retos aunque a veces me veo apuradita al final salgo mejor de lo queme imaginaba 😅

Gracias por tomarse de su tiempo y pasar por mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amiga @pandora2010, estos dos eventos estuvieron maravillosos, tus fotografías lo dmeuestran, me alegra saber qu ehas compartido con estos maravillosos steemians y ojalá que que se repita otra reunión magnífica como éstas.

#club75

 2 years ago 

Saludos amiguita @tocho2, me gustaría no solo que se repita sino que se integren más amiguitos.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Que bonitos han sido tus encuentros steemians @pandora2010; que excelente padrinos virtuales tienes vale; @mariana4ve y @adelijose seguro te orientan a crecer en la plataforma. Eres muy buena steemians, por eso te dan esas responsabilidades de organización. Te felicito linda.

 2 years ago 

La verdad que desde que decidí ser parte de esta familia he tenido la fortuna de tener personas que me brindan sus orientaciones para que sea mejor cada día dentro y fuera de esta persona.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Que gran día amiguita pandora2010 compartir con tantas personas que solo sabemos y los vemos por nuestras pantallas hasta que se logran encuentros como este que son únicos y quedan bonitos recuerdos, que bien que pudieron compartir con su padrino virtual contaron con todo su apoyo.

Una responsabilidad que gracias a dios salió muy bien amiguita la felicito por su buena organización.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos señor @wilmer1998.
Así es, fue una gran responsabilidad que asumí, porque cuento con el apoyo de mi mamá.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita pandor Guao que lindo encuentro🥰

La verdad que se ven todos muy felices de estar compartiendo y disfrutando.
Además con tremendo padrino. Estoy segura que su padrino debió estar contento con su regalo.

Es un post muy lindo. Éxitos y suerte en el concurso 💞🤗

 2 years ago 

Saludos recibido con todo gusto, si ve verdad que aunque los encuentro fueron con diferente motivo en los dos disfrute y aprendí muchísimo sobre todo en el evento de deporte, que aprendí que no es cierto que la que reparte se queda con la mejor parte porque mlclaret le tocó repartir los sandwich y ella se quedó sin nada, pero yo compartí un poquito para que lo logrará probar.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola hola Saludos desde apure 👋👋 espero que estés muy bien querida amiga ,que gusto que pudistes compartir con otros stemians de Cabimas ,te falta que realices un encuentro en apure allí si sería más feliz yooo jejeje 😂 bueno algun día nos conoceremos te mando muchos abrazos ..

 2 years ago 

Yo también deseo tener un encuentro en Apure no pierdo las esperanzas 🙏🏻 de compartir contigo y otros amiguitos que tenemos en común allá.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Así es mediante Díos será así ,espero estés muy bien

 2 years ago 

Amén 🙏🏻

 2 years ago 

Saludos Pandi, que divertida reunión de Steemians, me gustaría encontrarme con ustedes también, me ha encantado leer tu post! Bendiciones.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Muchas gracias se que muy pronto lo lograremos y te llevaré un poquito del calor de mi lindo municipio 🤭
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Que madrina y padrino tan merecedores de detalles, en la fotografías se ve que la pasaron genial corazón, con grandes eventos, me encanta saber lo activa que eres en todo, ojala podamos conocernos estamos cerca, con algunos de las personas que nombraste, y si es un evento deportivo y de beneficencia para las personas que lo necesiten seria maravilloso!

Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

En serio? Será un placer conocer a la reina de los comentarios 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Tan linda, claro en cualquier momento nos conocemos, el tiempo de dios es perfecto!

Que tengas una feliz tarde😉

Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Igualmente 🙋🏻‍♀️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79