Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Familia 🙋🏻‍♀️

Antes de hablarle de mi participación quiero felicitarlo por crear este tipo desafío que nos permite hablarle de nuestra parte deportiva.


IMG-20220803-WA0018.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Hoy para Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana 3, les voy hablar de mi Lado Deportivo.

Aunque no tengo evidencia, les cuento que cuando estuve en 4to grado forme parte del equipo de kickiball del colegio, ese deporte consiste en patear la pelota permitiendo anotar una gran cantidad de carreras y evitar que el otro equipo gané, pero nosotras no salíamos del 3er lugar, ya que las del otros equipos eran súper buenas.😅😅

Estando en primer año le pude demostrar a la profesora de deporte que tenía conocimiento sobre el kickiball y en dos ocasiones el equipo donde estaba ganamos.

También estando en primer año de bachillerato me comenzó a gustar la gimnasia y con ayuda de la profesora empecé a realizar diferentes ejercicios como calentamiento.

IMG-20220804-WA0012.jpgIMG-20220804-WA0013.jpg

Mi avance en la gimnasia. Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En la gimnasia aprendemos muchas cosas entre ellas poner nuestro cuerpo más flexible y trabajar con la respiración para cualquier movimiento que pensamos hacer, como lo pueden ver en la fotografía que gracias a la flexibilidad he aprendido a estirar las piernas en direcciones opuesta.

IMG-20220804-WA0014.jpgIMG-20220804-WA0015.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con disciplina y constancia también he logrado hacer el puente y colocarme de manos, gracias a esto logré ser parte del equipo de gimnasia del liceo donde para la gala me pidieron trabajar con aro y cinta.


IMG-20220803-WA0013.jpg

Reto de caminata de mano. Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En el momento de realizar la gala gimnástica realizaron el reto de caminata de mano donde gane el segundo lugar 🥈, logro que me emociono mucho porque fue algo individual y así podía ver de lo mucho que he aprendido de ese deporte.

IMG-20220803-WA0011.jpgIMG-20220803-WA0014.jpg

En el reto de caminata de mano. Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En la gala realizamos excelentes saltos, estiramientos, entre otros, cosa que nos permitió ganar el primer lugar 🥇 por la creatividad y los colores que había en nuestra dinámica.


IMG-20220803-WA0016.jpg

Un gran equipo de gimnasia. Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hacer deporte siempre es bueno para nuestra salud, como dice la profesora

“Si queremos en nuestra vida una rutina, que sea la rutina de ejercicios" por qué nos permite relajar la mente y tener el cuerpo en forma.

IMG-20220803-WA0017.jpgIMG-20220803-WA0012.jpg

En la gala gimnástica. Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta aquí llegó mi participación, esperando que le guste y me sigan apoyando, porque para mí es muy importante 🤗❤️

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @eglis, @marito74 y @josemen, también les dejo el enlace del concurso, por si tienen dudas.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Pandora cuando somos niños en todo queremos estar y más para aprender nuevas cosas que bueno saber que era muy buena en kickiball.

No pudo continuar jugando kickiball, pero al llegar al liceo comenzó a hacer gimnasia donde adquirió otros conocimientos, gracias por compartir con nosotros su lado deportivo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022
 2 years ago 

Tiene toda la razón, me gusta saber de todo un poco 😅😅 lo bueno que no lo hago por hacerlo sino porque me gusta y me brinda buenos aprendizaje.

Gracias por la revisión.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola. El kickiball es un deporte muy emocionante. Y la gimnasia aunque es mas tranquila me pare muy estetica en sus figuras y exige un cuerpo muy flexible. Te felicito por tu post

 2 years ago 

Es cierto es más tranquila porque necesitamos de concentración para evitar una caída, pero también hay emoción.

Gracias por el apoyo.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Esoo felicidades,eres super flexible , estar en el equipo de gimnasia es chevre,siempre he admirado a los gimnastas y sus actividades,seguro te irá muy bien en el concurso.Un abrazo desde Margarita.

 2 years ago 

Mil gracias por las palabras de apoyo 😊
Todavía me falta mucho por aprender, pero seguir poniendo de mi parte porque es algo que me gusta.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora

Que lindo el kikimball, yo también lo practique en mis estudios primarios.

Te felicito por tus buenas participaciones en el liceo, segundo y primer lugar que bueno eso dice que eres muy buena en gala gimnástica.

 2 years ago 

Que bueno que también paso por ese deporte.

Estoy aprendiendo, diaria mente práctico para ir mejorando poco a poco.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010

Te felicito porque has participado en los equipos de kikimball en la escuela y en el liceo, y también has empezado a practicar gimnasia y has podido avanzar en los movimientos. Que bien que has podido demostrar tu talento ganando medalla de plata y el primer lugar en equipo.

Gracias por compartir, espero que continues practicando deportes ya que es importante para el bienestar y la salud.

Saludos y bendiciones 🤗🌼

 2 years ago 

Gracias por su felicitaciones 👍🏻 mientras tenga la ayuda de Dios y de mi mamá seguiré luchando por las cosas que quiero.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010 👋

Me alegra que hayas estado activa desde muy niña, el deporte es beneficioso para grandes y chicos. La gimnasia es un deporte increíble que requiere mucha flexibilidad y tú eres muy flexible.

Te deseo muchos éxitos, saludos 😘

 2 years ago 

Muchísimas gracias por esas palabras, en verdad que soy muy inquieta o como dicen ahora soy muy activa 😅.

Saludos cordiales .
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que bien amiguita que estés en el equipo de la gala gimnasta no todos tenemos tanta flexibilidad y poco a poco descubres unas poses imaginables con nuestro cuerpo, me gustan los trajes que utilizan y lo elegante que se ven haciendo alguna figura con la silueta de nuestro cuerpo, es una actividad que exige mucho equilibrio 🤸 felicidades por los premios obtenidos .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiguita, me alegra que te mantengas en actividades deportivas y recreativas que te ayudan a mantener la buena salud física.

El Kikimball es un excelente deporte, en lo particular me encanta y la gimnasia te dado nuevas oportunidades para que desarrolles tu talentos.

Te felicito por tu constancia y dedicación para alcanzar tus objetivos deportivos.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita Pandora, lo haces muy bien camino con las manos no es fácil.

Saludos y bendiciónes.

 2 years ago 

Con práctica si se puede.

Gracias por la visita y el apoyo ☺️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Te felicito tienes madera para la gimnasia artística un deporte muy bonito. Saludos...

 2 years ago 

Muchísimas gracias por sus felicitaciones 😊

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43