Steemit Engagement Challenge: Comida rápida. Por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Es un gusto participar en el cuarto y último desafío de esta temporada, ya que es un desafío muy delicioso 😋 y me permite hablarle de mi lugar favorito para disfrutar de una rica hamburguesa.


IMG-20220808-WA0017.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

“A todos les gusta la comida rápida”. Dinos tu opinión sobre esta declaración.

No puedo decir que a todos le gusta la comida rápida, porque tengo familiares que no le gusta, uno porque no le gusta las salsas, otros porque tienen la preocupación del higiene que pueden tener el lugar dónde las venden, pero se que la mayoría es amante a este tipo de comida incluyéndome. 😅

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Preparas con regularidad comida rápida en tu casa o tienes un sitio favorito? Cuéntanos tu experiencia.

Yo sola aún no he preparado ese tipo de comida, pero he servido como ayudante cuando mi mamá en ocasiones nos sorprende queriendo cambiar nuestro menú con perro caliente, hamburguesas y pizzas, eso sucede una o dos veces al mes.

También tengo un sitio favorito donde preparan unas ricas hamburguesas, pero queda muy lejos de mi casa, pero le voy a mostrar otro sitio que también venden buenas hamburguesas, de hecho aunque quedó llena con una, me quedan ganan de seguir comiendo de lo sabrosas que son.😋


IMG-20220809-WA0018.jpg

Rica Hamburguesa.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿En tu localidad hay promociones de comida rápida? Muéstranos tu sitio favorito de comida rápida y dinos los precios de la comida rápida en Steem. Si muestras una selfie en el sitio sería genial.

En mi localidad hay varios sitios de ventas de comidas rápida y todos tiene un toque especial en su comida, logrando así contar con una buena clientela.

IMG-20220809-WA0011.jpgIMG-20220809-WA0021.jpg

También encontramos variedad de precios hasta hay puestos que tienen ofertas de combos como el que le demostraré acontinuación.


IMG-20220809-WA0013.jpg

Cómo pueden ver podemos encontrar una hamburguesa sencilla, pero muy sabrosas en:

Screenshot_20220809-182559.pngScreenshot_20220809-182446.png
Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela
1 hamburguesa2 perros calientes
1 $ : 6 bolívares fuerte y equivale a 4.2 steem1.5 $ : 8 bolívares fuerte y equivale a 6 steem

COMBOS

Screenshot_20220809-182220.pngScreenshot_20220809-182311.png
Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela
4 perros calientes + 1 retornable5 hamburguesas+ 1 retornable
4 $ : 22 bolívares fuerte y equivale a 16 steem5$ : 27 bolívares fuerte equivale a 19 steem

IMG-20220809-WA0014.jpgIMG-20220809-WA0016.jpgIMG-20220809-WA0019.jpg

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Crees tú que afecta la salud la comida rápida?, Expliqué.

La verdad que no se que tan dañina pueda ser este tipo de comida para nuestro organismo, pero creo que este tipo de comida puede afectar la salud si se hace con frecuencia y creo que es por la cantidad de salsa que lleva o los condimentos que usan para la preparación, porque un día tuve tres días comiendo perro caliente y me enferme del estómago.


IMG-20220809-WA0012.jpg

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Cuáles son tus recomendaciones para las personas que son adictas a la comida rápida?

Es difícil aconsejar a una persona adicta en este caso a la comida rápida, sin embargo mi consejo sería que prepare su comida sana en casa.

Otra recomendación sería que disminuya la cantidad poco a poco hasta que se de cuenta que no dependa de ella para ser feliz.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Ya con esto doy por terminada mi
participación esperando que les guste y me sigan apoyando con su comentario.

Invito a @eglis, @lanegra2804 y @elinav, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Aunque no la prepara tu misma amiga si ayuda en casa para que todo salga bien y una buena supervisión, a muchos no le gusta por las salsas pero te apuesto que las salsas que no les gusta les piden que no la coloquen, siempre hay un lugar favorito que marca nuestro paladar y es en el único que asistimos para comer fuera de casa, cuando la comemos con frecuencia amiga llega a ser muy peligrosa y afecta nuestro organismo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 09, 2022
 2 years ago 

Así dice mi mamá, que es malo comer tanta veces comida de ese tipo, pero amiguito es demasiada buena para dejarla aún lado.😋😅😅
Gracias por la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me encantó como presentaste los precios de la comida amiga te felicito!! Además la hamburguesa se ve deliciosa, lo malo de visitar éstas publicaciones a ésta hora es que me está dando mucha hambre 🥺

Felicidades y éxito en éste concurso!!💕

 2 years ago 

Que bueno que le gustó mi participación y la entiendo perfectamente porque a mí me dio hambre 😅😅
Gracias por sus felicitaciones y sus lindas palabras.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Esos combos están a buen precio, a mi me gusta mucho ese tipo de comida, que bueno que ayudas a tu mami, cuando preparan en casa.

Ese sitió se ve bien higiénico. Saludos mi linda.

 2 years ago 

Es limpio, pero el viento trae polvo como dice mi tía que no le gusta es tipo de comida por la contaminación del ambiente.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

La higiene juega un papel importante en la calidad de estas comidas, los vegetales deben estar bien limpios, para evitar la ingesta de alguna bacteria o parásito escondidos en ellos, la preparación de la carne también debe ser adecuada, al igual que el uso de la salsa, todo esto para evitar malestares en el estomago .

Me parecen muy buenos precios.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Gracias por la visita y por hablarme más sobre la comida rápida.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

😍😍😍
This image has left me mouth-watering. I also really like burgers. Thank you for participating and burning 25% rewards. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

My jaw dropped with your visit, what a pleasure 🤗❤️
It's a pleasure to support null.

Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

Hola. Has dicho bien depende de la frecuencia con la que se consuma estas comidas pueden ser perjudicial para la salud como en tu caso cuando abusate con los perros por tres dias.

 2 years ago 

Si es cierto y me pasó en navidad que como todos estaban con los preparativos y encuentro familiares era comer puro comida rápida.

Gracias por pasar y comentar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

La comida chatarra es mucha tentación es preferible prepararla en casa para evitar el exceso de condimentos y salsas, sin embargo ese es el veneno que gusta 🙊🙈 y ahora con combos accesible la gente piensa que es mas económico que cocinar, pero debemos controlar.

Buen post.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Estoy de acuerdo con usted, en qué es veneno que me gusta,porque pienso igual 😅

Gracias por pasar y comentar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

The prices if the fast food are relatively low, very reasonable prices unlike other places where the prices will be so high, I get the logic that not all everyone loves fast food, I kinda agree with that, some people don't like sweet things and fast foods are made with excess ingredients

Thank for sharing
A comment in my engagement publication will be appreciated

 2 years ago 

That's right the prices are good and the food tastes better 😋😅
Thanks for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi bella @pandora2010 las comida rápida es súper deliciosa, en casa la preparo cada cierto tiempo, recuerda que no sabemos la manipulación de los alimentos y no sabemos en qué momento nos pude hacer daño 😚💞 cuídate mi reina.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su visita y sus recomendaciones 😊

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82