You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deseos de volar

in Steem Venezuela17 days ago

Buen día apreciada ternuritajessi.

Que triste situación pero realmente es la verdad a veces se toma decisiones con un resultado no tan bueno y eso hace que nos alejemos de nuestra familia, he visto dos casos como este donde el hijo se va y no está presente en el velorio de sus padres.

Éxito en la clase, a mi por poco me raspan 🤭🤭 pero no me rendiré con las tareas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Hola amiga @pandora2010 que lamentable estos casos dónde no hay oportunidad de estar con los familiares en sus últimos días de vida.
Cuando no hay una planificación y las personas se dejan llevar por las emociones siempre puede salir algo mal
Hay amiga espero la calificación, también me da nervios salir reprobada 🤭 pero me atreví a participar

Bendiciones y éxitos mi linda gracias por el apoyo y visita 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65847.68
ETH 2679.11
USDT 1.00
SBD 3.08