You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 13-06-2024 / Día bendecido, apoyando a mis hijos en su primer concierto dentro de la orquesta. 🎻🎼

in Steem Venezuela2 months ago

Me imagino la alegría de sus hijos porque es la que yo siento cada vez que voy a un evento con la orquesta, como parte de la coral o como parte de orquesta.
Me alegro ver como usted aplaude y apoya a sus hijos sin importar en los gastos, porque sabe que Dios nos brinda lo que necesitamos.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 months ago 

Si amiguita, fue una emoción grande al ver como mis pequeños hacían su presentación musical, ellos han trabajado con constancia para obtener estos logros, yo soy feliz de ver como los cumplen. 🥰

Ya habían tenido varias presentaciones musicales, también en el coro, pero esté día fue especial, el debut como músicos de la orquesta infantil para ellos es algo muy importante.

Amén a tus bendiciones y palabras de apoyo, igualmente espero que sigas cumpliendo tus objetivos.

Feliz y bendecido día 🤗

 2 months ago 

Amén amén y amén 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59