SEC-S7W3 – Dibujando mi foto.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
HOLA AMIGUITOS

Espero y deseo que estén súper bien y que cada día sea mejor.

Me animé hacer mi participación en esta tercera semana de la séptima temporada de Steemit Engagement Challenge, ya que es un desafío muy creativo.

Estoy aprendiendo de todo un poco y entre lo que estoy aprendiendo está el arte, claro no soy la mejor de todos, pero me defiendo.


IMG-20230129-WA0004.jpg

Para mí participación le traigo el dibujo de la flor del desierto, primero porque es muy bonita y segundo, porque nos trae un lindo mensaje como que hasta en el desierto podemos hacer resplandecer nuestra belleza.

No sé si todo lo saben, pero este tipo de flor no necesita contar con abundante agua para mantenerse bella, tampoco necesita estar en una parte con sombra porque la luz del Sol es la que la alimenta.

Para realizar el dibujo de esta flor del desierto utilizaré lo siguientes materiales:

Ver la fotografía.
Lápiz.
Borrador.
Color verde, amarillo, negro y rosado.
Hoja blanca tipo carta.
Sacapunta.


IMG-20230129-WA0005.jpg

Materiales a utilizar.

Comencé con el pétalo que está en la parte superior para así ir bajando y lograr llegar a la flor central, ya que se me hace más fácil de trabajar.


IMG-20230129-WA0006.jpg

Comenzando a dibujar.

Luego me encargue de crear la parte de cada pétalo de la flor centrada porque tienen diferentes forma y están en diferentes posiciones.

Después de realizar cada pelado me encargue de hacer las hojas y una parte seca que había entre las hojas.


IMG-20230129-WA0007.jpg

Cuando termine de dibujar comencé a pintar.


IMG-20230129-WA0015.jpg


IMG-20230129-WA0019.jpg

Luego agarre el sacapunta y el lápiz rosa, para sacarle las brositas y difuminarlo.

IMG-20230129-WA0013.jpgIMG-20230129-WA0012.jpg

Para que sobre salga el dibujo le pase el color negro por todo el borde, logrando así un efecto especial.


IMG-20230129-WA0011.jpg

Pasando el color negro.

Cómo puede ver el color negro hace que el dibujo de la flor agarre como más brillo y se vea bonita.


IMG-20230129-WA0010.jpg

Resultado.


IMG-20230129-WA0017.jpg

Comparando el dibujo con la foto.

Orgullosa del resultado doy por terminada mi participación con la selfie que viene a continuación, esperando que le guste y me lo hagan saber con un comentario.


IMG-20230129-WA0016.jpg

Selfie.

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @dexsyluz, @leyxi209 y @alig2408, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagen fueron realizadas con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230122-WA0011.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola Pandi! Talento es lo que sobre y tu lo demuestras!

La flor del desierto es muy hermosa, su color es tierno y muy especial... Tu dibujo quedo muy bien, asi como dices:

claro no soy la mejor de todos, pero me defiendo.

Y eso es lo importante, intentarlo y mejorar!

¡Saludos!

 2 years ago 

Gracias amiguita por aumentar mi ánimo para seguir dando lo mejor de mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Esa flor me encanta es bella tu dibujo quedo adorable y pulcro esa tonalidad quedó tal cual como la flor.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me alegra que le gustó mi dibujo, se lo mucho que le gusta las flores y la de desierto mucho más.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola amiga oandora2010, una muy linda fotografía la que tomo para hacer su participación dándonos un paso a paso con cada detalle su dibujo quedó muy bien la felicito por su creatividad al realizarlo, dos colores que hacen que esa linda flor pueda verse maravilloso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
January 29, 2023

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola señor Wilmer.
Me alegra mucho saber que le gustó tanto la foto como el dibujo.

Gracias por la visita y por su verificación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Very neat and clean work. it feels that you enjoyed doing this drawing. Nice colour application. If you allow me to give you an advise, when colouring try to pay attention to the value of colours, if you notice that some part of flower and leaves are in shadow and some in light, then you see that green should be slightly darker under the flower. That will help to give an impression of three dimensional flowers and leaves.

 2 years ago 

Hello Little Friend.
First of all, thanks for the visit and above all for giving me your time to give me your recommendations that I will put into practice from now on to improve my drawings.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hermosa flor la que nos has presentado hoy; la verdad tu dibujo quedó muy similar a la flor de la fotografía, los colores que usaste y el sombreado que le diste, le hacen lucir mucho mejor.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Que gusto tenerlo de visita.
Me alegra mucho saber que le gustó mi dibujo 😊 porque lo hice con mucho cariño.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos estimada amigita pandora2010, wow me encanto tu dibujo sin duda esta muy bonito y lo hicistes muy bien. Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Yupiiii me hace feliz ver en su comentario que le gustó mi dibujo.
Muchas gracias por su palabras de motivación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 30/01/2023

image.png

 2 years ago 

I feel very happy with you for your visit and reward my publication, thank you very much.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Hello.
Thank you very much for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Son unas flores súper hermosas. Te quedó genial tu dibujo.

Te destacas en este arte, que bueno mi niña!

Dios te bendiga 🙏 siempre.

 2 years ago 

Me hace muy feliz saber que le gustó mi dibujo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Bellísimo, yo admiro el trabajo de un pintor, yo no sé dibujar.

Te deseo éxitos mi bella @pandora2010

 2 years ago 

Yo también lo admiro y me gusta ponerlo en práctica, así gaste miles de hojas. 🤭
Mil gracias 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48