SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023.

in Steem Venezuelalast year
HOLA AMIGUITOS

Saludos Cordiales familia de #steemvenezuela, espero y deseo que todos estén bien.

Me complace venir nuevamente ha esta comunidad con la intención de hacer mi participación en el desafío de Steemit Engagement Challenge que tienen para esta semana donde nos pide que le hablemos de nuestro cronograma para este 2023.


Picsart_23-01-19_19-52-13-835.jpg

Imagen realizada por m, con la aplicación PicsArt

Aunque realmente no me gusta mucho anotar mi cronograma, porque me gusta vivir el día a día, le voy a nombrar algunas fechas que Dios mediante voy a disfrutar, comenzando desde febrero que mis amiguitos que estudian conmigo nos hemos puesto de acuerdo para hacer un compartir y celebrar el día de la juventud que es el 12 de febrero y el día de la amistad que es el 14 de febrero todos juntos.

IMG-20230119-WA0000.jpgIMG-20230119-WA0013.jpg

En marzo es el mes de mi preferencia, ya que es el cumpleaños de dos de mis tíos, un primo, una prima y por supuesto mi cumpleaños que es el 7 de marzo.


IMG-20230119-WA0008.jpg

Cumpleaños de mi primita.


IMG-20230119-WA0005.jpg

Mi cumpleaños.

En abril es el cumpleaños de mi mamá y aunque no le gusta las fiestas siempre nos arreglamos para hacerle un compartir, también es el cumpleaños de mi amiguito Samuel que siempre mi mamá le hace su torta porque él la bautizo como su madrina y ella lo quiere como su ahijado favorito.

IMG-20230119-WA0004.jpgIMG-20230119-WA0002.jpg

Abril cumpleaños de mi amiguito Samuel.

Para el mes de mayo hay varios cumpleañeros, pero la mayoría están fuera del país sin embargo Dios mediante estaré nuevamente compartiendo en el cumpleaños de mi prima.


IMG-20230119-WA0001.jpg

Otra de mis primas.

Para julio que salgo de vacaciones mi mamá me lleva a comer pizza y disfrutar de todo un día en el cine, bueno si salgo bien en los estudios y si hay buenas películas.

IMG-20230119-WA0011.jpgIMG-20230119-WA0012.jpg

En noviembre deseo que nuevamente sea invitada por el grupo juvenil de gaita que está año cumplirán 5 años como grupo y estarán interpretando sus nuevos éxitos que deseo ser una de las cantantes, también para esa fecha Dios mediante estaré disfrutando del cumpleaños de mi abuela que ha ella si le gusta la torta y se pone brava si no le hacen nada.

IMG-20230119-WA0009.jpgIMG-20230119-WA0010.jpg

Grupo Gaitero Juvenil.

Para diciembre deseo seguir entregando un obsequio a otros niños de mi comunidad, compartir las navidades en familia y cerrar el año celebrando un cuarto delfín, porque en mi cronograma también está anotado.

IMG-20230119-WA0007.jpgIMG-20230119-WA0006.jpg

Disfrutando de la mejor manera en navidad.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Aprovechando le hago la invitación a @eglis, @abril2204 y @dexsyluz, les dejo el enlace del concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola amiguita, un callendario con fechas muy especiales, el compartir con tus amistades que no puede faltar, otro evento especial es tu cumpleaños y el de tu mamá, yo tampoco soy de anotar las cosas pero de vez en cuando hace falta hacerlo.

Te deseo muchos éxitos😊🤗

 last year 

Hola amiguita que gusto.

Es que el año pasado anoté que en agosto iba para mérida y por lluvia no pude viajar, es por eso que digo que ya no anotaré nada para el futuro.

Mil gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita.

Veo que este año esta lleno de la celebración del cumpleaños de muchas personas especiales, ademas de otras festividades como el carnaval, semana santa y la navidad, y aprovecho para decirte que es una gran iniciativa que me gustaría imitar y es el de poder compartir algunas de las bendiciones que recibí durante todo el año con otros niños.

 last year 

Hola amiguita.
Bueno en realidad mi calendario está lleno de varios cumpleañeros solo que la mayoría están fuera del país y sería hermoso que los niños de su comunidad reciban un regalito en navidad o el día de los niños que está más cerca.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por su gran y cariñoso apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year (edited)

Hola @pandora2010

Al igual que tú me gusta vivir el día a día y por eso no anoto mucho las fechas jeje, pero que bien que tienes diversas actividades durante el año que serán buenas y divertidas como tu cumpleaños, ir al cine y comer pizza luego de terminar el año escolar, y poder ser parte del grupo juvenil de gaitas.
Espero que todos estos planes se den muy bien.
Gracias por participar ene l concurso. Saludos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
January 21, 2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Hola amiguita.
Me complace mucho tenerla de visita y que con su comentario me haga saber que es normal que piense de esa manera de no anotar mis planes.

Amén amén y amén.
Gracias por su visita, por su verificación y sobretodo por sus lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Aunque lo más importante es vivir el día a día, disfrutar plenamente todo lo que vivimos, no está de más tener planificadas las fechas especiales, como lo son tu cumpleaños y el de tu mamá.

Espero que te vuelvan a invitar a cantar en el grupo de gaitas.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola, linda entrada! Con el favor de Dios este año lo cerraras con lindos regalos para los niños de tu comunidad y tu 4to delfín, muchos éxitos.

 last year 

Hola amiguita.
Mil gracias por visitar y brindarme sus hermosos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62