SEC-S18W3: Mis selfies y yo nos vamos para el futuro recordando el pasado.

in Steem Venezuela4 months ago
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial y respetuoso saludo.🤗❤️

Me complace traer mi selfie a la S18W4 Steemit Engagement Challenge, ya que al enterarme de este tema me auto dije, "Pandora no puedes dejar de participar si para una selfie usted está entre las primeras".

@pandora2010_20240610_194828_0000.png
Imagen principal

Desde que vi un teléfono con cámara me ha gustado tomarme selfie, sola y acompañada, con personas tanto mayores como menores que yo, hasta con pequeñas mascotas muy especiales para mí, que son los “Perros y gatos”, porque me permite plasmar en la imagen lo feliz que estoy en ese momento y que aunque me vea sería, por dentro estoy muy contenta, ya que estoy viviendo un día más de vida.

IMG-20240610-WA0003.jpg
Selfie

IMG-20240608-WA0014.jpg

Por lo que investigue pude entender que la selfie no es tan vieja, porque fue en el 2002 que comenzaron hablar de ella, aunque también fue conocida como autoretrato y auto foto, pero como que se escuchaba más bonito decir selfie, porque así se quedó.

La verdad que vivo rodeada de familiares que no le gustan las fotografías, porque según ellos las fotografías no tienen sentido, la verdad que no entiendo el por qué lo dicen 🤔, pero para mí si tiene sentido, ya que siento que a través de una imagen se observa no solo el ambiente del lugar, sino que también nos hace sentir el humor con que estábamos en ese momento, además quiero agregar, que las fotos nos permiten tener los recuerdos más fresco en el futuro.

IMG-20240608-WA0014.jpg

Tomarme una selfie con mis amigos hace que los tenga presente y si algunos deciden retirarse del liceo o piensan irse del país, tengo un lindo recuerdo de ellos y si no me recuerdan al pasar de los años, mostrarle las pruebas de que fue parte de mi pasado y que la pasamos bien compartiendo por un buen rato y aprendiendo mucho uno del otro.

A pesar que me gustan muchos las fotos, no me considero una fan Nro 1 de las selfies, ya que tengo amigas que de verdad que me sorprendo la cantidad de selfies que se toman, yo apenas con tres ya siento que son muchas, jajaja 😂, se lo digo sin exageración.

IMG-20240608-WA0014.jpg

Con esta selfie donde aparezco con una amiguita doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Invito a @lirvic, @eliany y @beautiful12, aquí les dejaré el enlace del desafio SEC-S18W3: Mis selfies y yo

La primera y la última imagen, junto a los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240211-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiga @pandora2010 que bueno no son muchas 3 al día jejeje yo 3 al mes jajaja pero es como dices es bueno siempre tener presente a quienes tuvimos al lado en nuestra etapa de estudiantes, yo no tengo muchas selfies con mis amigas pero siguen siendo mis amigas al pasar de los años espero también sea tu caso.

Te deseo mucho éxito en tu publicación, saludos😊

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Gracias por el apoyo 🤜🤛

 4 months ago 

Hola apreciada adrianagl, bienvenida!
Que bueno que aún mantenga amistades del pasado, me imagino que hablar mucho cuando hacen un reencuentro.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 months ago 

Muchas gracias por sus felicitaciones y su gran apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 4 months ago 

Muchísimas gracias señor Edgargonzález por apoyar mi post.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Recuerdo que son muy lindo para un futuro amiga @pandora2010, la felicito su fotos le salieron calidad se ven bonita mi respeto, para recordar lo bonito en un futuro Dios bendiga.

 4 months ago 

Buen día señor miguelito80.
Muy cierto, la selfie me permitirá recordar en el futuro el lindo presente que estoy viviendo.
Gracias por decir que las fotos son de calidad y bonitas.

Gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Hola amiga
Las selfies llegaron para quedarse , con ella capturamos los mejores momentos. Aunque no entiendo porque algunos no les gusta tomarse fotos, a mí me encanta eso es para recuerdo.
Te deseo éxito en la participación

 4 months ago 

Hola mi apreciada yenny47.
Así es la selfie llegaron para quedarse y me alegra que le guste.

Gracias por dedicarme de su tiempo valioso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, sin duda con los selfies podemos capturas muy buenos momentos, a mi me encanta las fotos pero es para más adelante recordar.

Tus selfies están muy bonitos. Deseo que tengas mucho éxito en tu entrada.

Saludos. 😊

 4 months ago 

Hola apreciada amiga.
Pienso que tener plasmada nuestra fotos del presente en el futuro ayudaría a que mantengamos buena memoria.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81