SEC-S13W3– "Un cumpleaños sorpresa".

in Steem Venezuela10 months ago (edited)
Hola Amig@s🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo apreciada comunidad.🤗❤️

Es un gusto venir con mi participación a la tercera semana Steemit Engagement Challenge de esta comunidad y hablarle de lo que significa para mí una fiesta sorpresa.

IMG-20231104-WA0017.jpg
Foto de portada.

Las fiestas programadas son muy bonitas, pero cuando se realiza como sorpresa, se hace ver el doble de bonita y sobretodo sentimental, porque ver la cara de emoción del sorprendido(a), en ocasiones nos hace hasta llorar porque no se esperaban hermoso detalle.

IMG-20211030-WA0008.jpg
Fiesta programada.

IMG-20231104-WA0019.jpg

¿Qué opinas de los cumpleaños sorpresa, es una opción que te gustaría dar o recibir, explica por qué?

Aunque me emocionó mucho cuando se aparecen mi familia y mis amigos con hermosas sorpresa, me considero detallista, es por eso que elijo la opción de dar, por que siento más emoción cuando veo la cara de felicidad al ver la sorpresa que reciben de mi parte, como fue el caso de mi madrina, que como había muerto una tía no quiso torta ni nada y mi mamá con otras amigas decidieron llegar de sorpresa para alegrarle el día, recuerdo que ese día gracias a Steemit que me había caído una recompensa, le dije a mi mamá que le hiciera una torta de pan y entre todos disfrutamos de dos tortas más.

IMG-20231104-WA0008.jpgIMG-20231104-WA0011.jpg
Con nostalgia recibió su sorpresa.

IMG-20231104-WA0019.jpg

¿Has organizado o recibido un cumpleaños sorpresa?, comparte los detalles.

Una fiesta como tal de sorpresa nunca he dado, pero si fui parte de la sorpresa que le hicieron a mi prima en sus 15 años, por que mi mamá, un señor y yo fuimos lo que decoramos, también me he aparecido de sorpresa a los cumpleaños de varios amigos y con la ayuda de mi mamá y los padres de los cumpleañeros pasamos un rato agradable.

Disfruto mucho los cumpleaños sorpresa de mis seres queridos como primos, tíos, padrinos y amigos, hasta disfruto los de recién conocido, porque en cada lugar que visitó hago una amistad y me invitan a su cumpleaños creyendo que se me va olvidado y me aparezco de sorpresa con un regalo hasta una torta hecha por mi tía o mi mamá.

IMG-20231104-WA0019.jpg

¿Cómo sería tu celebración de cumpleaños perfecta?

Cómo el cumpleaños comienzan a las 12:00am y termina a las 11:59pm, sería en el club donde trabaja mi mamá, donde en el día usaríamos el área de la piscina y a partir de las 7:00pm, el salón de fiesta que es muy bonito, que cuente con música bailable en vivo, que me sorprendan con el cantante Luis Fonsi😍🤩, que la mesa de dulce hermosa y con variedades, que nadie quede sin comer, igual con los pasapalos, que todos los invitados salgan contentos de lo bien que la pasaron y de lo mucho que comieron y bebieron refresco, por qué bebidas alcohólicas no habrá, también quiero una torta de varios pisos y muchos regalos para divertirnos haciendo juegos, porque fiesta sin juegos para mí no es tan divertida.

IMG-20231104-WA0019.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigas @lirvic, @mile16 y @wyleska, las invito a participar en el SEC-S13W3– "Un cumpleaños sorpresa"

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 10 months ago 

Es emocionante dar y recibir fiestas sorpresa de cumpleaños, aunque, debido a tu buen corazón, prefieres más la primera opción para disfrutar de la cara de sorprendida de esa persona que cumple años. Fue un gesto muy bonito el que realizaron con tu madrina, ya que debió aligerársele un poco la tristeza por la que estaba pasando.

Espero que esa fiesta que anhelas, en ese hermoso salón, con la presencia de tu cantante favorito, se materialice en alguno de tus cumpleaños. Solo hay que mantener las ilusiones intactas y pueda que suceda. Éxitos, amiga...

Amén amén y amén, gracias por sus buenos deseos y claro que no pierdo la ilusión de tener una buena fiesta y de conocer mi cantante favorito.

Nuevamente gracias por estar aquí apoyando mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

Team Burn (1).png

 10 months ago 

hola amiguita, musica en vivo es lo mejor, creo que anima mas a las personas a bailar jajajaja espero que pronto lo puedas celebrar, lo que sino se es que si luis fonsi venga a venezuela para tu cumpleaños.
saludos y exitos en el concurso.

Hola querida amiga.

La música en vivo es muy buena y ojalá que mi sueño se haga realidad y hasta usted pudiera estar presente en esa fiesta como invitada super especial.

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you 🤗❤️

 10 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchísimas gracias apreciada @inspiracion por apoyar mi post con el equipo de curación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @pandora2010, tienes razón cuando dices que los cumpleaños planificados cómo sorpresas son más emocionantes y bueno yo creo que también son más divertidos... Es tarea de los organizadores del evento lograr la máxima diversión con dinámicas, juegos y muchos entretenimiento donde se pase el tiempo y los invitados ni se den cuenta. Éxitos

Hola buenas noche.
Si, así es que me gustan las fiesta que bueno que usted si me entiende 🤗❤️

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola @pandora2010

Espero que puedas tener ese cumpleaños donde trabaja tu mamá y que por supuesto vaya Luis Fonsi, y te cante el cumpleaños. Y claro, sin bebidas alcoholicas, pero sí con muchos juegos para divertirse.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
November 5, 2023

Amén amén y amén.
Gracias por querer que se me haga realidad mi fiesta especial donde usted estará como invitada, porque aunque no lo dije pedí que muchos de la plataforma estuviera presente.

Nuevamente gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35