SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciban un fuerte abrazo de felicitaciones por ser una de las comunidades elegidas para esta nueva temporada Steemit Engagement Challenge.

Es un gusto venir a la primera semana, ya que aunque no lo crean yo también pienso en tener una noche mágica.

IMG-20231018-WA0012.jpg
Foto de portada.

La mayoría de los adultos relacionan la noche mágica con una cena en pareja bajo la luna y las estrellas, donde el romanticismo se apodera de la ocasión, pero dejenme decir que las jóvenes como yo, vemos los quince años como la noche mágica donde por ser la festejada nos imaginamos como la protagonista de la noche y habla muchas cosas linda para ese dia, pero como todavía me falta para mis quince años, le hablaré de lo que sería mi noche mágica actualmente y para eso responderé las siguientes preguntas;

IMG-20231018-WA0014.jpg

✨¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Voy a transformar un poco la pregunta sin salirme de las reglas porque realmente me gustaría estar en el concierto de mi cantante favorito Luis Fonsi, ya que estoy segura que sería la mejor noche de fiesta que tendría en mi vida, no tendría nada que envidiar, porque la música sería en vivo y de todo tipo de ritmo para disfrutar de esa gran fiesta.

IMG-20231018-WA0014.jpg

✨¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Realmente pienso que no hay que estar enamorada para vivir una noche magica, creo que con vivir un momento con la persona que admira también es válido, solo que de imaginar estar en la fiesta de Luis Fonsi y diga: ¡Pandora es la ganadora de una cena conmigo y puede llevarse a su mamá, ya que comeremos pizza con refresco y eso alcanza para los tres!, sería espectacular, si me pregunta sobre que canciones escucharía le respondo lo que quiera, porque puedo asegurar que estaría atenta es en escuchar lo que diga Luis Fonsi para conocer más de su personalidad.

IMG-20231018-WA0013.jpg

IMG-20231018-WA0014.jpg

✨¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

A lo natural, si leyó bien a lo natural, cero maquillaje como la jovencita que soy, con una blusa juvenil y un jeans muy bonito, me pondría unos zapatos negro que tengo, por qué estaría mal que se llevará una idea equivocada de las jóvenes venezolanas, puedo decir que pueda que me comporte algo lenta de los nervios, pero para eso llevaría a mi mamá por si acaso me desmayo y del golpe vea estrellitas en plena cena. jejeje

IMG-20231018-WA0014.jpg

Bueno hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su lindo comentario que desde ya le doy las gracias por eso.

Queridas amigas @bellana, @wyleska y @astilem, aquí les dejare el enlace del SEC-S13W1– "Noche mágica"..

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Muchas pero muchas gracias por apoyar mi post con el equipo de curación señor @pelon53 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita Pandorita que bien que seas una niña tan centrada. Así es, una noche Mágina no necesariamente es en una cena romántica o en una fiesta.

Aunque ir al concierto es también una noche mágica con tu artista fovorito. Por cierto, muy creativo lo del precio y que seas tu la ganadora junto a tu amada madre.

Comer pizza es una buena opción y hablar con Luis Fonsi y conocerlo sería muy genial. ..

Me encantó tu entrada tan diferente y MUY original.

Deseo que tengas éxito en el concurso amiga. Saludos.

Bendiciones ✨💖🙏

Jejeje no podía ganar otra!
Sería muy emocionante para vivir esa noche mágica donde pueda compartir con mi cantante favorito, creo que no dormiría bien por varios días de la emoción.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Amiga coincido contigo no hay que estar enamorados de otra persona para vivir una noche magica... El amor propio hace que podamos disfrutar de nosotros mismos al igual que disfrutar de nuestra familia, así que yo diría que tu noche mágica es con tu mamá y en un concierto de Luis Fonsi muchísimo mejor, ah pero si adicional te ganas una cena con él yo diría que es una noche perfecta.
Gracias por participar y éxitos en el desafío.

Hola apreciada Anasuleidy.
Sería el premio mayor y la cena es pizza hasta usted puede ir con nosotros te digo que usted es mi tía o la que no llevo al concierto porque no sabíamos dónde era jejeje.

Mil gracias por pasar y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por su apoyo apreciada comunidad.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

hola amiguita, sin duda para pasar una noche mágica no tiene que ser necesariamente con una pareja, deseo de todo corazon que puedas ir a un concierto de luis fonsi.
saludos.

Hola querida amiga.
Que bueno que piense igual que yo.
Gracias por su visita y sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39