SEC-S10W4– "La gran oportunidad".

in Steem Venezuelalast year
🙋🏻‍♀️Hola Amigos😊

Reciban un cordial saludo y un buen apretón de manos 🤗❤️

Ha llegado una semana más de Steemit Engagement Challenge y no quise dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el desafío que nos traen, que casualidad tiene por nombre "La gran oportunidad".

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo.png

Desde que abrimos los ojos tenemos la oportunidad de lograr muchas cosas, tanto para nuestro bien como para el bien de los demás, es por eso que me gustó este tema y no quise dejar de participar, pero para hacerlo bien me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20230609-WA0004.jpg

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?🤔

Realmente pienso que la gran oportunidad de mi vida la estoy viviendo en este momento, dentro de Steemit, lo que estoy haciendo es mantenerme activa y mejorar día con día, para que las ventanas siempre se mantengan abierta y así tener más oportunidades dentro de ella, porque aunque he logrado varias cosas gracias a está oportunidad, debo ir demostrando que puedo mejorar y lograr, que más usuarios me tenga confianza y así tener la oportunidad de lograr mi primera Orca🤩.

Steemit me ha dado la oportunidad de muchas cosas, en lo personal por ejemplo, me ha enseñado saber administrar mi tiempo para hacer una cosa sin dejar de hacer la otra, también me ha permitido relacionarme con otras personas y ganarme su respeto por lo que hago en la plataforma sin salir de viaje y sobretodo he tenido muy buenos aprendizaje de diferentes tipos de temas, para tener día a día más conocimientos sin tener un gasto.

IMG-20230609-WA0004.jpg

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?🤔

Para lograr esta oportunidad estoy trabajando lo mejor que pueda a un ritmo relativamente cómodo, aunque al principio quería darle más rapidez, pero ya entendí que es mejor dar pasos fuerte y seguros, es por eso que voy tomando las recomendaciones que me brindan otros usuarios, crear ideas para nuevos concursos, hacer lo posible para que Steemit este libre de personas que le quiera hacer daño, realmente siento que estoy trabajando para lograr tener mi Orca responsablemente.

IMG-20230609-WA0004.jpg

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)🤔

Con esta oportunidad y pienso que teniendo una buena administración me estaría beneficiando en todos los aspectos nombrados, en lo económico, pero sobretodo en lo tecnológico, porque para lograr llegar a la Orca se debe ser muy bueno no solo escribiendo, sino usando código, creando imagen creativas y profesionales para lograr ser vista por los demás, en lo económico me estaría ayudando como hasta ahora con parte de la recompensa para mí uso personal.

En lo social me permitiría viajar a otros países de visita y ser recibida con los brazos abiertos por demostrarle que soy una persona cariñosa, responsable y con muchas ganas de ayudar a quienes lo necesite.

El camino de la oportunidad.

Dicen que la vida está llena de oportunidades y solo hay que saberla agarrar, yo digo que la oportunidad está en abrir los ojos y saber para donde se debe agarrar.


Con este mensaje doy por terminada mi participación esperando que sea de su agrado y me deje un lindo comentario.

Amigas @gabrielagg, @elinav y @ternuritajessi, aprovecho invitarlas a este desafío.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola bella 🤗

Tu eres muy exitosa y haz estado haciendo un trabajo maravilloso, cada día tienes grandes avance dando pasos firmes como dices, estoy segura que esa oportunidad de ser una orca te llegará y celebraremos contigo.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Hola querida.

Aunque se lo he dicho varias veces no me cansaré de decirle gracias porque desde que me visitó por primera vez a estado allí apoyando lo que hago🤗❤️ y siempre tiene las palabras adecuadas para alegrar mi alma.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Steemit se ha convertido en una gran oportunidad para tí, permitiéndote aprender a manejar el tiempo, y trazarte metas a largo plazo como ser una orca dentro de la plataforma.

Eres una jovencita con mucha determinación; estoy seguro que esta meta será una realidad dentro de algún tiempo siempre que mantengas tu ritmo de trabajo.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Así es apreciado yolvijrm, Steemit me ha brindado muchas oportunidades, por eso que seguiré brindado lo mejor de mí.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi linda amiguita has sido constante u bien disciplinada en la plataforma.

Tus contenidos son muy buenos y se que tienes un gran futuro aqui, desde niña se te resento esta oportunidad y que bien la has sabido aprovechar
Te deseo el mayor de los exitos vas por buen camino.
Gracias por la invitacion
Abrazos y bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Que lindo amiga que tengas ese amor por la plataforma 😍 se ve que te sientes a gusto acá y leer todo lo que nos muestras y que quieres lograr tu primera Orca. Claro que síiii eres una chica con mucho potencial, constante y perseverante en lo que haces.

Sigue así ya que eres ejemplo para mí y para otros jóvenes que ingresen a la plataforma. ♥️

Éxitos y mucha suerte en este nuevo desafío.

 last year 

Hola amiga.
Realmente me gusta Steemit, ya que me ha permitido tener amistades virtuales que aunque están lejos se que existe y en cualquier puedo conocerlo, no es como cuando jugaba en casa de la vecina que todos me hablaban como robot y eso era lo que le preocupaba a mi mamá.

Gracias por esas lindas y sinceras palabras 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga.

Es una oportunidad maravillosa que tú estás haciendo muy bien, es excelente para ti que a través de Steemit hayas aprendió y logrado tantos y por supuesto tengas el deseo de seguir alcanzando metas y cumpliendo tus sueños.

En Steemit todo es posible si se hace como lo has hecho con trabajo duro y mucha determinación.

Éxitos y bendiciones para ti, ahora es que vienen cosas buenas para tu vida.

 last year 

Hola señor Andrian.

Con toda sinceridad le digo que Steemit para mí es muy significativo ya que llegó a mi cuando la mayoría de mi familia se fueron a otro país y me estaba sintiendo solo sin tener con quién hablar y que me brinde su opinión.
Aquí se que aunque publique de madrugada siempre habrá uno que me brinde su comentario y no me deje en visto como en WhatsApp me ha pasado. jajaja

Gracias por la visita y hacerme saber que le gustó mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Es lindo tus sentimiento por steemit y cómo quieres crecer pues vas a buen pie.

 last year 

Bienvenida!
Si realmente me gusta mucho estar en esta plataforma sharifanamin.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola @pandora2010

Tienes bonitos sueños, Steemit es una oportunidad y también es una ventana al mundo, que bien que has aprendido muchas cosas y todavía tienes mucho por hacer como lograr tu primera orca, espero lo logres pronto.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
June 29, 2023

 last year 

Así es querida inspiracion.

Con Steemit he aprendido muchas cosas y aunque cueste mucho creerlo me ha permitido Is adelantada en mis clase de informática, ya que cuando preguntan algo que para ellos es nuevo, gracias a Steemit puedo decir que pasó de moda y actualmente hay nuevas cosas.

Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Your post is very well presented. I can learn a lot from your post. One must accept that one chance in people's life can change their destiny. So thank you for sharing such a beautiful post with us. Best of luck to you in the contest.

 last year 

Hello dear friend.
I'm glad you liked my participation and that you received the message I wanted to deliver.
Thank you for giving me your time.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita!!
Adoro la gran oportunidad que deseas, sin duda alguna con una buena administración puedes lograrlo y lo mejor es que cambiaría tu vida, La de tu familia y todos los steemians... Porque algo genial de la plataforma es que tu crecimiento favorece a los demás, aquí tu logro sería un beneficio para todos y estoy segura que lo vas a lograr, confío en que puedes lograr todo lo que deseas.
Gracias por participar en nuestro concurso y bendiciones siempre.

 last year 

Hola querida amiga!!

Totalmente de acuerdo con usted Steemit brinda buenas oportunidades solo hay que saber disfrutarlas.

Gracias no solo por su visita sino también por sus palabras llena de motivación y deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47