SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year (edited)
HOLA AMIGOS

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones. 🤗❤️

Llegó la segunda semana de Steemit Engagement Challenge y me complace venir con mi participación, ya que siempre me ha gustado hablar de cosas bonita que me regala la vida.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo.png

Gracias a Dios he vivido hermosos momentos donde la risas, los aplausos y los juegos ha logrado sacar lo mejor de cada uno de mis familiares, amigos y por supuesto lo mejor de mi, porque me gusta divertirme.

Cumpleañera y Anfitriona

Sobretodo cuando es mi cumpleaños que soy la anfitriona y realizó juego para que mis invitados la pasen bien, ya que mi familia desde pequeña me ha enseñado que los mejores momentos se vive en familia y que para pasarla bien no se necesita de un evento a lo grande, porque uno es feliz hasta con los pequeños detalles.


Esos consejos me ha permitido llegar juegos para cualquier invitación que me hagan, como lo hice tanto en el compartir de cryptokids como el de cotina, ya que para ser feliz solo se necesita tener ganas de pasarla bien donde quiera que vaya.

IMG-20230614-WA0000.jpgIMG-20230614-WA0001.jpg

Siendo feliz con mi amigos de Steemit.

Mi familia unida es demasiado grande y antes que se fueran la mayoría del país disfrutaba muchos con ellos, como la vez del cumpleaños de Diego, que tanto niños como adultos la pasamos bien, más Yo, que me encargue de jugar en todos los concursos para ganarme un premio y aunque no me gané ni un premio me reí muchísimo sobretodo de mis metidas de pata que por cierto fueron muchas jejeje.

IMG-20230614-WA0010.jpgIMG-20230614-WA0009.jpg

Disfrutando de la felicidad de jugar, foto cortesía de oriannyleal.

En ese momento escuché musica y baile música infantil, salsa, merengue y por último gaita por qué en las fiestas de mi familia la gaita no puede faltar, los adultos cuando estaban más tomados comenzaron hablar del pasado y hicieron reír de las ocurrencias que hacían cuando eran pequeños, para acompletar mi abuelo y mis tres tíos, se encargaron de echar muy buenos chiste que hasta me orine un poquito 🙊🤣 y de lo apurada que me sentí se me salieron las lágrimas y le dije a mi mamá " Mami ayudame que si me levanto me orino y mi mamá me cargó para llevarme al baño y cuando salí me sentí tan apenada que me quise regresar a la casa, pero mi tío hecho otro chiste y me quedé tranquila sentada. 😂😂😂

IMG-20230609-WA0004.jpg

🔺Desde tu punto de vista, ¿qué es la felicidad y cómo buscas alcanzarla?

La felicidad para mí es un sentimiento muy agradable que hace que mi mente y mi cuerpo se llene de fortaleza para seguir creyendo que la vida es bella y que vale más que el oro y el diamante.

Pienso que la felicidad ya está, así que no hay que ir detrás de ella para alcanzarla, solo debemos disfrutar de lo que tenemos sin pensar en lo que deseamos, porque eso hace que pensemos que la felicidad está bien lejos.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de hacerle la invitación a nuestros amigos @crismenia, @bellana y @elinav, aquí les dejo el link del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola @pandora2010

Muy buenos momentos en familia nos has compartido. Y tienes razón, no hacen falta cosas muy grandes para ser felices, solo basta con saber disfrutar de lo que la vida nos brinda.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito. Saludos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
June 14, 2023

 last year 

Hola apreciada amiga inspiración.

Realmente he vivido hermosos momentos como lo dije en mi participación por eso no he dejado de pedirle a Dios que me permita compartir nuevamente con toda mi familia reunida como antes.

Mil gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

A very beautiful moment my friend @pandora2010.. Celebrating Diego's birthday is a fun thing for you. And I think you've enjoyed every second of the beautiful moment there.

May God bless you 👏

 last year 

Hi, friend.
If enjoying Diego's birthday has allowed me to close my eyes and remember all my family together laughing, playing the truth, that moment was beautiful.

Thank you for the visit and your support.

Many Blessings..🙏🏻

Hehee.. It's good to know you can enjoy the moment, because not everyone can do the same.

Blessings also for you my sister 🙏

 last year 

🙏🏻😉❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchísimas gracias por la visita y su gran apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola Pandora

Tienes mucha razón, eres suba jovencita muy sabia, la felicidad no se trata de ir tras ella, porque perderemos tiempo valioso para ponerla en práctica, no se necesita de grandes cosas para ser felices.

Eres una niña agradable y en qué lugar que vas haces la diferencia, el día del compartir navideño nos regalaste tus dinámicas que nos hicieron reír y pasarla bien.

Se feliz cada día de tu vida.

 last year 

Hola querida amiga.

Yo soy feliz leyendo comentario como este porque porque alegra mi mente y corazón.

Mil gracias por sus lindas palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi linda, por lo visto eres una buena anfitriona en las fiestas y tantos los invitados como tú se divierten mucho con los juegos.

Tienes mucha razón, la felicidad está, solo depende de nuestra actitud.

Menos mal que tu madre te ayudo a ir al baño y que no pasó a mayores jejejej, me imagino que los chistes de tu tío y abuelo eran muy buenos.

Te deseo mucho éxito.

Saludos 🤗

 last year 

Hola apreciada amiga.
Jejeje recuerdo ese momento y todavía me da risa que pena decir esa parte 🤦🏻‍♀️ pero ya lo dije jejeje.

Mis tíos y mi abuelo son muy buenos echando chiste.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muy cierto amiguita @pandora2010, la felicidad ya está en nosotros lo que tenemos es que disfrutarla y no buscarla en lo que no tenemos porque eso nos hace sentir infelices.
Buena entrada, le deseo éxitos en el concurso.

Saludos y muchas bendiciones.

 last year 

Hola apreciado amigo.
Que bueno que le gustó mi participación y que tenga pensamientos parecidos al mío.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Muchísimas gracias señor josevas217 por brindarme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos compañera @pardora2010, que bueno que te guste participar en las dinámicas de las reuniones y eventos entre familia, a pesar que que no haz ganado premios lo importante para ti es participar y darle vida a la fiesta con tus ocurrencias, debés reírte demasiado, tanto así que no te aguantas jeje.

La felicidad no tiene precio solo hace falta querer tenerla y darle un buen sentido a la vida con los buenos y alegres momentos que vivimos en familia.

Saludos desde la distancia y que tengas éxito en tu publicación amiga.

 last year 

Hola compañero.

Si de verdad que me gusta cho disfrutar en las fiestas y si hay concursos mucho más, porque aunque a veces no gane me divierto mucho.

Jejeje es que cuando me río mucho.y mi barriga me comienza a temblar y eso evita que me pueda controlar.

Saludos y mil gracias por dedicarme de su tiempo para brindarme de su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year (edited)

Es un placer amiga valorar tu publicación, todas esas experiencias son únicas en tu vida, disfrútalo con sanidad y amor entre familia. Éxitos @pandora2010.

 last year 

🤗❤️

Hope you are well my dear friend. I totally agree with you that you don't need big investment to be happy. There is infinite happiness in little. But you need to have a beautiful mind to experience that. I love reading your posts when you write such beautiful words. Good luck to you.

 last year 

Hello dear friend.
I am glad to know that you like what I write because of everything I say sincerely and with great affection.

Thank you very much for the visit and your support.

Kind regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55