S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #29. Por @pandora2010 "Presentando a la gata llamada Sospechosa".

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Amiguitos 🙋🏻‍♀️❤️

Llegó el desafió fotográfico de fin de la semana #29 el cual nos pide que hablemos de mascotas 🐕🐇🐢🐤🐦.

Les voy hablar de Sospechosa.

Sospechosa es una gata muy pequeña y bonita, no es mía y si soy sincera no se de quién es, pero de repente aparece en la casa de mi tía y cuando estoy de visita siempre la veo, mi tía fue la que le colocó ese nombre y le diré el porque.


IMG-20220525-WA0003.jpg

Sospechosa. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Sospechosa cuando se aparece en la casa de mi tía, comienza de esta manera, se salta la cerca y se queda parada en una esquina, mirando.


IMG-20220525-WA0005.jpg

Sospechosa mirando si había comida. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después mi tía le coloca un pedazo de pan algo lejos para ver lo que hace y Sospechosa se va por su pan.


IMG-20220525-WA0004.jpg

Usando su pata para agarrar el resto del pan. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando no alcanza las cosas usa sus patas como en este caso que como el pan estaba algo lejos lo jalo con su pata.


IMG-20220525-WA0009.jpg

Sospechosa usando una de sus patas. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que come se va y dice mi tía que así hace cada vez que aparece, mi abuela dice que no la llame Sospechosa sino Sangana porque está de Sangana viendo que se come 😂😂


IMG-20220525-WA0002.jpg

Ya comí y ya me voy de aquí 😂😂Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Aquí les dejo mi participación esperando que les guste y me dejen su comentario, aprovecho de invitar a los amiguitos @andreoid01, @mari2008 y @jesusbar23 para que se diviertan haciendo su participación.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, que linda es la gatita sospechosa, jejeje estoy de acuerdo con tu abuelita 😅 como y después se va, es muy pícara.

Que bueno que tú tía alimente a esta pequeña felina.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

#club75#steemexclusivevoting bots
No
 2 years ago 

Jejeje gracias a usted por hacer este tipo de desafío fácil y divertido.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @pandora2010: Mira es que los gatos siempre parecen que están tramando algo, jajaj son muy astutos.

 2 years ago 

Ya veo, pero está vez fui más astuta y logré capturar todos sus movimientos jejeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Sospechosa es muy bonita, ella sabe que al visitar a tu tia siempre le espera algo de comer y por eso la visita y esas visitas son buenas ya que auyentan a los amigos ratoncitos, suerte en el concurso

 2 years ago 

Es muy cierto todo lo que dice, gracias por su comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Muy lindo ese gatito, y fotogénico 😅

Saludos..

 2 years ago 

Es bonita y Sospechosa para comerse las cosas 😅😂

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45