S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #26. Mi bebida favorita de todas las mañanas☕. /#club75/.

in Steem Venezuela2 years ago
HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

ESPERO QUE LA PASEN BIEN TODOS ESTOS DÍAS.🤗❤️

Nuevamente me encuentro aquí presentando mi participación en el desafío de la semana #26, donde consiste en mostrar una bebida caliente, aprovecho de hacerle la invitación a nuestros amiguitos @rosses, @eusoj y @daniell1.

Aquí el enlace para que se animen a participar.


IMG-20220424-WA0001.jpg

Café con leche.

Cómo se trata de una bebida caliente quise esforzarme a qué se viera el humo de mi café con leche, pero se me hizo muy difícil, sin embargo logré una que espero que les guste.


IMG-20220424-WA0000.jpg

Algo de más café con leche.

Luego realice otra, ya que el café estaba muy sabroso y logré tener un bonito resultado.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Nota: Las fotografías las tome, desde un teléfono Alcatel.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

¡El café!... Soy de las que piensa que el café es una forma de vida, jajaja o por lo menos a mi me encanta. Se nota mucho que te esforzaste por tener una buena fotografía, gracias por compartir tu publicación con nosotros.

¡Saludos!

 2 years ago 

Gracias por la visita y para mí también es sabroso combina con todo sea dulce o salado 😋
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita @pandora2010

El café con leche es my bueno, para mi es mejor que el café negro , es menos amargo y lo puedo combinar con cualquier tipo de galletas y/o pan, le quedó muy bien las fotografías, suerte en el desafío.

 2 years ago 

Hola amiguito.
De acuerdo con usted 100% a mí me gusta mucho con galletas de soda😋
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Hola amiguita naguara tu y yo tenemos en comun eso a mi tambien me gusta el cafe con leche espero un dia podamos conocernos y tomarnos uno acompañado de una rica torta seria super 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Muy buena idea amiguito, yo llevaría el material para la torta y la hacemos en equipo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49