S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #25. Con @pandora2010. /#club75 😎/.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llegó fin de semana y nuestra comunidad #steemvenezuela nos recuerda el desafío de la semana #25 es por eso y gracias a la invitación de nuestro amiguito @daniell1 me motive a participar.

El desafío de esta semana trata de un lindo atardecer cosa que de verdad me costó mucho, porque aquí los cables de electricidad no deja que se aprecie bien el cielo, pero me encargue de buscar una foto perfecta para hacer mi participación.


IMG-20220417-WA0018.jpg

ATARDECER. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela


IMG-20220417-WA0019.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Logrando la fotografía para mí participación aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @emanueltovar10, @divad10 y @elinav y por si tienen dudas

Aquí les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que te hayas animado a tomar estas lindas fotografías, dónde el atardecer realza la belleza de la naturaleza.
Las palmeras le agregan mucho estilo a tus imágenes.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Que alegría saber que lo hice bien, porque quiere decir que estoy aprendiendo.
Gracias por esas palabras me motivaron bastante.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita @pandora2010, que genial que hayas participado en este desafió fotográfico, las fotos quedaron espectaculares te felicito, eres una gran fotografa.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Estoy aprendiendo amiguito, pero de verdad que palabras como está son la que necesito para seguir avanzando.
Gracias 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49