S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20. La flores y la mujeres brillan con luz propia. Apoyando a @hive-193637 con el 15%.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

Llegó otro fin de semana y nuestra amiguita @miyexi en honor al día de la mujer nos pide como desafío que le mostremos lindas flores, es por eso que de todas las que hay alrededor de mi casa escogí la más bonita.


IMG-20220312-WA0008.jpg

Presentación de una linda flor. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Esta es la flor que escogí para describir a una mujer teniendo como ejemplo a mi mamá, a mi abuela y a muchas mujeres que veo en steemit que como nuestra amiguita @miyexi, son fuerte, brillan por si sola y son hermosas.


IMG-20220312-WA0009.jpg

Flor en otro perfil. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo pueden ver esta flor tiene un color hermoso, fuerte y elegante, representa muy bien a una mujer porque somos fuerte, hermosas y a pesar que muchas luchan con el día a día siempre gozan de elegancia, somos tan bellas que hasta han creado concursos para nosotras.


IMG-20220312-WA0010.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Nosotras las mujeres somos como las flores y brillamos con luz propia, antes de despedirme quiero invitar a nuestros amiguitos @leyxi209, @teretiti y @anyelina27, por si no saben cómo hacerlo aquí les dejo el enlace.

También quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220219_103001560.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que flor tan linda! Ya voy corriendo a preparar mi participación!

 3 years ago 

Gracias amiguita, me alegra saber que está animada en participar.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita,hermosa flor,mi color favorito. Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiga que hermosa flor, todas las mujeres son una linda flor que debemos cuidar con mucho amor, 🌹❤️ te felicito me gusto la foto

 3 years ago 

Gracias amiguito tu siempre brindando tu apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Talento y mucha creatividad, la de nuestra jóven amiga @pandora2010, me encanta su publicación 👌 Saludos 👏.

 3 years ago 

Gracias, gracias me gusta leer y observar para aprender🤗❤️
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Excelente 2 buenas razones para fortalecer y crecer tus maravillosos Talentos👏👌

Dios te bendiga hija🤗👌

 3 years ago 

Amén 🙏🏻

 3 years ago 

Hermosa las flores amiga tienes razón también nosotras somos lindas flores

 3 years ago 

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Excelente flor amiga para describir la grandeza de la mujer, exitos en el concurso. 🥰

 3 years ago 

Gracias amiguita por sus deseos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

@pandora2010 que lindo que te recuerden a esas bellas mujeres de tu familia y tus amigas, hermosa en tus manos se ven 🌷🌈Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu visita 🤗❤️ así es ellas son mi ejemplo de fuerte para luchar y vencer todo obstáculos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83