S-V Desafio fotográfico de fin de semana # 18 con @pandora2010 un día a blanco y negro en la parcela.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguitos de Steemit

Se va otra semana y @steemvenezuela no deja de premiar y como no me gusta desaprovechar el tiempo no quise dejar de participar, es por eso que hoy le presento un día a blanco y negro en la parcela que está cuidando mi tía, el cual ayer fui a visitar.


IMG-20220226-WA0005.jpg

EN LA PARCELA QUE ESTA CUIDANDO MI TIA. Foto de @pandora2010, usando un teléfono redmi 9A

Esta fotografía la tomé en la parcela que está cuidando mi tía junto a su esposo que está ubicada a las afuera del municipio y estando de visita recordé que el desafío fotográfico de la semana # 18 trataba de la naturaleza pero a blanco y negro, entonces me encargue de buscar una buena fotografía para así participar.


IMG-20220220-WA0004.jpg

Aquí tienen el resultado espero que sea de su agrado y aprovecho de invitar a participar a este desafío a nuestros amiguitos @eusoj, @timmy22 y @mleclaret

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Nota: Está publicación está configurada al 15% para @hive-193637.


IMG-20220226-WA0004.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por participar en el concurso.

Tu fotografía quedó muy linda y es genial que hayas realizado está captura mientras disfrutabas la visita que le hiciste a tu tía.

Espero que hayas pasado un exelente día, exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias, gracias y gracias por valorar mi trabajo y por sus deseos.
También deseo que tenga un excelente día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hermosa fotografía en un día de campo amiguita... ¡Que bueno! Gracias por ser parte de las actividades impulsadas en Steem Venezuela.

 2 years ago 

Gracias por la visita y gracias a ustedes por realizar dinámicas y desafío como este, ya muy pronto me verás participando el viernes de psicología.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amen a tus bendiciones, Con gusto te estaré esperando... este viernes es tema libre...

Un fuerte abrazo. :)

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗❤️

Hola amiga muy bella fotografía, bendiciones para tí.

 2 years ago 

Gracias 🤗❤️

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu mención amiguita, ya hice mi participación

 2 years ago 

Excelente 🤞

Amiguita muy linda fotografía de campo te felicito realizaste una buena captura de la naturaleza.
Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Gracias espero que con ese lindo comentario logré ganar 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos @pandora2010, que bonita quedó tu participación, por cierto que la vaquita o torito como que sabía que lo estabas fotografiando, jejeje

 2 years ago 

Jejeje yo creo amiguita, gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

@pandora2010, buscaste un buena fotografía de la naturaleza y la encontraste, muy linda la fotografía de la parcela con sus animales. Te felicito.

Deseó pases un feliz día y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, que alegría me brinda con su lindo comentario 🤗
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.37
ETH 3805.38
USDT 1.00
SBD 3.42