S-V Desafío fotográfico #57. Los aviones de Moisés 🛩️.

in Steem Venezuela2 years ago
HOLA AMIGUITOS 👋🏻

La comunidad #SteemVenezuela a traído para esta semana una dinámica muy bonita donde los juguetes son los protagonistas, es por eso que me complace venir a la semana #57 para mostrarle mi participación.

Puedo asegurar que en la mayoría de los hogares podemos encontrar un juguete que nos hace recordar muchas cosas y crear una pequeña conversación hablando del juguete que tiene en la mano.


IMG-20221210-WA0009.jpg

En mi participación le voy a hablarle de dos aviones mediano que será obsequiado a un niño de mi comunidad que en dos ocasiones lo he visto con un palito jugando al avión y cuando comencé a comprar los regalitos para los niños de mi comunidad estos aviones fueron los primeros juguetes que compre, pensando en lo mucho que le va gustar a él.

A veces los pequeños detalles son lo más apreciado y estoy segura que Moisés quedará encantado y no se imaginan que Santa si le entregará su regalo de Navidad.


IMG-20221210-WA0011.jpg

Aviones mediano.

Estos aviones tienen sonido y unas luces debajo de ellos que lo hace ver muy bonito, hasta a mí me ha gustado para coleccionarlos, pero tranquilo yo sé que esos juguetes ya tiene dueños.🤭


IMG-20221210-WA0010.jpg

También trae sus cauchos de respuesto pero conociendo a Moisés su avión estará volando y volando porque le saldrá muchos viajes🤣.

Quise hacer mi participación con estos aviones, porque realmente mi juguetes lo he regalado todos, ya que estoy creciendo y veo que hay niños que quieren jugar y no tienen con que.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me dejen su comentario diciendo que tanto le gustó mi publicación.

También aprovecho de initar a nuestros amiguitos @nancy0, @graceleon y @ciru2014, les dejo el enlace del concurso.

La primera foto fue realizada con la aplicación PicsArt y la última imagen es realizada con la aplicación Adobe Express y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221203-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita muchas gracias por esta hermosa invitación dónde el protagonista es el avión nos comparte unos grandes regalos para Moisés se que de corazón le gustarán mucho, me encanta que en tus compras lo primero que hiciste fue comprar ese obsequio para un niño en tu comunidad.


Que éxito que vas creciendo y regales tus juguetes a otros niños que linda eres y de noble corazón ❣️


Los aviones de Moisés son realmente hermosos estará muy feliz con luces me imagino su cara de felicidad al recibirlo te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @harferri

 2 years ago 

Gracias amiguita por atender la invitación y déjame un hermoso comentario, yo también me imagino la cara de felicidad de Moisés.

Gracias, mil veces gracias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

@pandora2010, me alegra ver que tienes un gran corazón, Moisés va a sartar de alegría cuando le entregués sus aviones.

Estan muy lindos tienes buen gusto. Te felicito.

Gracias por tu bella participación en el concurso.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias señor Albenis por siempre brindarme su comentario tan positivo que me motiva a seguir dando lo mejor de mi.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por brindarme su apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @harferri

 2 years ago 

100% grateful for your support 🤗❤️

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in hive-193637's recently concluded contest.

 2 years ago 

Yupiiii thank you so much for appreciating the effort of each one of us.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49