S-V Desafió fotográfico #51. Figuras de madera.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo querida comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪

Atendiendo la invitación que nos hace nuestra moderadora y amiguita @miyexi, para participar en el desafío fotográfico de la semana #51, aquí me tienen mostrando mi participación.

Les voy hablar de dos llavero de madera que me envió mi madrina virtual mariana4ve cómo regalito por ser una de que más comentaba y apoyaba a otros amiguitos.

Estos llaveros fueron realizado por dos personas muy especiales para mí, que aunque no lo conozco en persona se que hacen un buen trabajo de madera.

Dicho llaveros tienen figuras que me permite representar a Steemit fuera de la plataforma, una con la figura de Steemit y la otra con la figura de la comunidad de crypto.kids.


IMG-20221030-WA0000.jpg

Son dos lindos llaveros que cuido con mucho cariño y creo que ya van a tener un año conmigo, también recibí otros obsequios hechos de madera, pero elegí los llaveros porque siempre lo llevo en mi bolso.


IMG-20221030-WA0001.jpg

El llavero con la figura de steemit fue el primero que recibí y si no me equivoco dos meses después recibí el llavero con la figura de crypto.kids.

Cuando vi este desafío quise sacarle fotos a todos las cosas de madera que veía 😂 pero para no verme exagerada busque dos cosas pequeñas, pero bonitas.

Coloque los llaveros con el verde de las plantas para que salieran bonita la fotografía y se apreciará mejor los llaveros de madera.


IMG-20221030-WA0002.jpg

La verdad que Dios ah creado personas talentosas en diferentes profesión y de verdad que respeto ese tipo de trabajo, ya que necesita de mucho tiempo y dedicación para hacer hermosas creaciones.

Bueno amiguitos hasta aquí llegó mi participación esperando que les guste y me dejen su comentario.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad.

Invito a @reinamia, @alee75 y @mariami, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Lindas imágenes y muy afortunada de haber recibido tan significativo obsequio. Saludos y éxitos

 2 years ago 

Gracias a Steemit le logrado varias cosas y una de ella es aprender capturar buenas imágenes.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi niña preciosaaa! son hermosos tus llaveros pero mas bonitos aun, porque te los ganaste con tu dedicación y la mejor de las disposiciones al apoyar a tus amiguitos con cariño y solidaridad. Que continúen los éxitos para ti hermosa, te lo mereces. Dios te Bendiga!

 2 years ago 

Agradecida por esas lindas palabras, ya que son las que necesito para seguir dando lo mejor de mí.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Enhorabuena amiga, tiene mucha suerte de tener esa madrina virtual, los llaveros están genial. Además podrás colgar tus llaves y con ese llavero seguro que no lo pierdes.
Saludos 😉

 2 years ago 

Bienvenido amiguito.
La verdad que tengo la bendición de contar con varias madrinas virtuales y todas son muy especiales conmigo.

Aún no tengo llaves, mi mamá no me ha dado todavía esa responsabilidad, es por eso que lo coloco en el morral para que mis amiguitos lo puedan ver.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Thank you so much for supporting me and rewarding my post.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010, que lindos tus llaveros, y es muy cierto lo que dices, hay mucha personas muy talentosa que trabaja y/o talla la madera de una manera espectacular, y que se pueden ver en el producto final.
Esos llaveros te quedaron perfectos para este concurso, éxitos.

 2 years ago 

Que bueno que le gustaron mis llaveros y que también valoren el trabajo de los carpinteros.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy originales esos llaveros, hablando de tu madrina que es de ella yo tambien hablaba mucho con ella en discord me dio muy buenos y sabios consejos pero no he visto mas sobre ella.

 2 years ago 

Así es son muy originales.
Mi madrina virtual estuvo enferma, pero ya está mejorando y está publicado.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

!upvote 30

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 240%

 2 years ago 

Thank you for creating this initiative and valuing the time that users dedicated to the platform.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51