S-V Desafío fotográfico #5. Decoraciones navideñas. 🎄☃️

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo lleno de cariño y agradecimiento.

Hoy me anime a visitarlo para mostrarle mi participación en el desafío fotográfico de esta semana # 53, ya que trata de decoraciones navideñas, decoraciones que son mis favoritas, porque en ella hay brillo y mucha alegría, desde el momento que se está decorando.

Otro punto que me motivo para hacer mi participación fueron la fotografía que saque en la visita que le hice al Centro Comercial Costa Mall, dónde el espacio de comida estaba hermosamente decorado.


IMG-20221113-WA0020.jpg

Imagen realizada por mi, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Este espacio estaba bello muy bello y había estrellas en todas parte del techo, tanto así, que me hacía sentir que estaba cerca del cielo, también había un regalo grandísimo que para mí significa temporada de compartir y de obsequiar.

La navidad cuenta con tres colores muy llamativo, uno de ellos es el amarillo, que siempre me ha hecho pensar que es el color de la luz y la esperanza, de que no todo camino es oscuro.


IMG-20221113-WA0022.jpg

La decoración de Costa Mall.

También cuenta con el color rojo que para muchos es el color de la sangre, pero para la mayoría es el corazón del amor y la pasión, es por eso que pienso que está en la decoración navideña, porque en Navidad el corazón se llena de amor, nostalgia y la única pasión que quiere vivir en ese momento, es compartir con la familia.


IMG-20221113-WA0019.jpg

Decoración navideña.

Otro color que encontramos en la decoración navideña es el verde donde muchas personas lo relaciona con la esperanza y otras la relaciona con la prosperidad, pero para mí es sinónimo de naturaleza donde el verde de las hojas están presente para alegrar las navidades.

Quién decora en la Navidad mantiene un espíritu alegre y creo que hasta optimista, porque creemos que la vida aunque tiene momentos difíciles, siempre habrá una esperanza para que se siga avanzando en la vida.

Hasta aquí mi participación, espero que le guste y me deje su comentario.

Voy aprovechar este espacio para invitar a participar a los amiguitos @beautiful12, @alee75 y @nadiaturrina, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias a ustedes por recibirme como parte de su familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga pandora2010, muy linda decoración la que pudistes disfrutar en el centro comercial en el área de la comida las verdad que el amarillo, el rojo y el verde significan en parte el inicio de la Navidad donde muchas personas resaltan estos colores para alegrar a la familia y a los más pequeños de la casa.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusivoYes
Club75
Verification date:November 13,2022
 2 years ago 

Buenas señor Wilmer, si la decoración estaba hermosa y gracias a mi mamá y a steemit la pude disfrutar.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

!upvote 30

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias, gracias mil veces gracias por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muy bonita la decoración del centro comercial amiguita@pandora2010, la navidad es una época muy hermosa para celebrar con familiares y amigos, los tres colores simbolizan la llegada de la época esperada por grandes y chicos.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiguita, que linda esta esa decoración en el centro comercial que nos compartes, que linda es la navidad nos llena de tantas alegrías y esperanzas, los colores hermosos representan la navidad.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola que gusto tenerla de visita, también me alegra que le guste como está decorado el centro comercial por dentro.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

 2 years ago 

Thank you team for supporting me.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 25, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Hola🙋🏻‍♀️
Me ha brindado mucha alegría al ver como la comunidad recompensa mi publicación.
Mil gracias amiguito por su apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in Steem Venezuela recently concluded contest.

 2 years ago 

Thank you very much, my friend, for expressing to me those words of motivation to give my best every day.
Also thanks for rewarding my post in the company of the curation team.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita bella foto y lindo mensaje.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Gracias por su visita y por su comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55