S-V Desafío fotográfico #43. Con el color de la esperanza “Amarillo”. Por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Nuevamente estoy en esta creativa comunidad para hacer mi participación en el desafío fotográfico de esta semana que por cierto ya es la número 43, número que merece aplausos 👏🏻 y felicitaciones por traernos cada semana desafíos muy dinámicos.


IMG-20220903-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Esta semana nos piden objetos de color amarillo, un amarillo como el Sol🌞 también como un girasol🌻es por eso que yo traigo una linda fotográfia con cosas amarillas para transmitir mi alegría.

En la escuela me enseñaron que el amarillo en la Bandera de Venezuela significa la riqueza (oro) de nuestro país, también que era por la luz del sol y del relámpago del Catatumbo, pero lo único que puedo decir que el color amarillo es el color más llamativo que puede existir.

Lo digo porque cuando mi mamá hace una decoración usando globos de color amarillo se ve muy hermoso, porque el amarillo le da el toque de alegría.


IMG-20220903-WA0003.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

En mi participación coloque algo blanco para que resaltará el color amarillo y aprecie el brillo de ese color que sobre sale de la pantalla.

Elegí el marcador amarillo, porque es el que más uso al momento de darle color a mis dibujos, que es un secreto que me dio un profesor para darle vida a la figura que haga.


IMG-20220903-WA0002.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

También elegí una cartuchera que me regalaron y cuando abro mi bolso es lo primero que veo, así que es difícil que se me pueda olvidar 😂


IMG-20220903-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

No pudo faltar la banana que aunque mi mamá esconde una en la nevera, siempre lo logro encontrar y como no buscarla, si se que es rico de sabor y es muy bueno para mí alimentación. 😋

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y que me digan si les gusto que yo le pondré una carita de alegría que por cierto también es de color amarillo 😃.

Invito a nuestros amiguitos @simonisai15, @norat23 y @eglis, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Un color que representa en nuestra Bandera riquezas amiga como bien dice y que es un color fuerte y muy lindo, excelente los objeto que utilizo para resaltar el color amarillo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:September 03,2022
 2 years ago 

Es un gusto como siempre tenerlo de visita.
Me alegra saber que le gustó mi participación ☺️

Gracias por la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, una excelente selección para este desafío fotográfico y como lo describes el amarillo representa mucha alegría, sobretodo a la hora de realizar una decoración.

Jejeje no se le puede esconder una banana a los niños, está es una fruta que a casi todos les gusta por su dulce sabor, además tiene muchas vitaminas.

Gracias por tu participación y te deseo éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Jejeje es cierto la banana es dulce y es difícil no buscarla en la nevera cuando sabemos que compraron 😂😂
Que bueno que le gustó mi post.
Gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola, @pandora2010, me encantó la selección donde está presente el color amarillo.

 2 years ago 

Hola @blanca56, que bueno que te gustó mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Mu creativo el color amarillo me encanta super alegre!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

☺️🤗

Hola Pandora me gustó mucho leer tu participación, así es el color amarillo es muy llamativo, gracias por la invitación pronto estaré participando, saludos.

 2 years ago 

Hola amiguito, que bueno que te gustó mi participación.
Espero que puedas para apoyarte como lo haces conmigo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 linda la foto con todos los objetos de color amarillo, con el fondo blanco resalta bastante.

Amiga que pases un feliz día.

 2 years ago 

Hola señora @haidee que bueno que le gustó mis fotos.

Gracias por la visita y por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias, gracias muchas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69