S-V DESAFÍO FOTOGRÁFICO #40. 🍭 Con mi chupeta preferida paso todo el día 🍭. Por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

En #steemvenezuela llego la semana #40 del desafío de fotografía y nos envió a nuestra representante @miyexi para hablarnos sobre de que se trataba, cosa que me alegré mucho, porque se trata de golosinas y como me divierto mucho haciendo este tipo de participación aquí me tienen de regreso mostrando mis chupetas preferida.


IMG-20220814-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Realmente no soy muy amante al dulce, me gusta más lo salado como el Dorito y el Pepito, pero cuando me toca celebrar algo especial con chupeta suelo brindar y siempre son tres para compartir.

La chupeta sabor a fresa es mi favorita, me gusta compartir y para no dar la mía compro dos más, para darle a mí abuela y otra a mi mamá, ya que de la mía no le puedo dar.


IMG-20220814-WA0000.jpg

Con tres chupetas para compartir. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Con mi chupeta de fresa puedo pasar todo el día para evitar que se me acabe rápido porque me entretiene y me endulza el cuerpo mientras hago mis publicaciones, como lo estoy haciendo horita con mi participación.

Este tipo de chupeta tienen chicle por dentro que aunque es poquito yo hago bombita con eso, me divierto escuchar el sonido cuando la bombita explota estando en mi boca, quienes conocen de esta chupeta sabe de lo que hablo.

Picsart_22-08-14_10-25-07-449.pngPicsart_22-08-14_10-46-33-569.png

Mostrando las chupetas en la mesa. Fotos tomadas por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

También son económicas y la hay de diferentes sabores, como de naranja, piña, limón y actualmente la han creado con distintas combinaciones pero mi preferida es la de fresa y no la cambio por nada.

Quiero decirle que tampoco es bueno comer de cada rato golosinas porque también nos podemos enfermar del estómago y los dientes por qué nos puede salir con rapidez caries, así que todo debe ser con moderación.

Ya hasta aquí mi participación esperando que le guste y me sigan apoyando con su visita y su comentario.

Aprovecho de invitar a más amiguitos para que se animen a participar como a @andreoid01, @solsireth y @mleclaret, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola nena, me encantó tu golosina. en mi adolescencia ese era mi dulce favorito, en los recesos del Liceo siempre que podía compraba una. Pero tienes razón no es bueno consumir mucha azúcar. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola @sarang7, le cuento que yo también hago eso cuando estoy en el liceo.😅😅

Mil gracias por la visita y por apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Entonces nos hubiésemos llevado muy bien tu y yo en el liceo comiendo chupetas 😁

 2 years ago 

Creo que sí 😅😅

Hola amiga @pandora2010 si la verdad la chupeta es uno de mis dulces preferidos pero a mí me gusta más la de sandía y fresa wow la verdad eso es otro mundo la amo 😍 muchas gracias por la invitación leeré las reglas y veré si participo porque se ve muy divertido 😁✨ muchos saludos y bendiciones 🙏🏻😇 😊.

 2 years ago 

Hola amiguita
Gracias por aceptar la invitación y deseo mucho ver la participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

🤗❣️✨

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Una chupeta que a pasado por la infancia de muchos de nosotros amiga sin perder su gran sabor delicioso y que aún sigue siendo la favorita de muchos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

No sabía que está creación tenía tantos años al mercado.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Una sabrosa golosina, las clásicas bom bom boom 🤤🍭 una rica y dulce forma de pasar el rato.

Exitos

 2 years ago 

Si @sughey usted si sabe de sabores 😋
Gracias por la visita y por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Indiscutiblemente la preferida de muchos, también la de fresa me gusta mucho, y al final con el chicle hacer globitos... 😘 Dulce participación. Saludos

 2 years ago 

Que bueno que le guste también las de fresas como a mi😉

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 que bueno que compartes los dulces con tu abuela y mamá, si esas chupetas sabrosas y económicas. Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Que guste tenerla de visita.
Nosotras somos un equipo y como equipo celebramos en partes iguales, aunque la mayor de las veces salgo ganando 😂😅
Gracias por la visita y sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, estás chupetas son un ícono en las golosinas Venezolanas, quien no haya probado una se pierde de mucho sabor 🤭😅

Todas tus fotografías quedaron geniales y me alegra que puedas celebrar y disfrutar de tus dulces. 🍭

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:August 17,2022
 2 years ago 

Que bueno que le gustó mi participación, así piensa la señora de la tienda y también dice: ¡Esas chupeta tiene más años que ella y siguen de buenas !😅😅😅

Gracias por la evaluación 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63