S-V Desafió fotográfico #39. Una imagen en dos direcciones. Por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que no se molesten, pero aquí me tienen nuevamente porque quiero participar el desafío de fotografía #sv-foto, ya que a última hora pude lograr dos foto.😉

Esta fotografía pueda que no sea la perfecta para ganar en desafío, pero me gustó mucho ver qué las nubes bajaron del cielo para verlas en el suelo haciéndome sentir que me puedo subir en ellas.


IMG-20220807-WA0023.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En la ventana se puede apreciar el reflejo de unas casas que de un lado se ve lejos y el espejo de la ventana se ve cerca, por lo que me explico la maestra en una clase de artística, que el reflejo es un intercambio de dirección y que también no permite ver más allá de lo que tenemos en el frente, es por eso que cuando me tomo una fotografía frente al espejo que tengo en mi cuarto, estoy pendiente que no se vea algo raro que haga ver mi fotográfia fea.


IMG-20220807-WA0023.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En mi participación aproveche un pozo de agua para tomar la fotografía donde como pudieron ver las nubes, pero me puse del lado contrario de pozo y logré la siguiente fotografía donde se puede apreciar de un lado el tronco de una planta y en el agua la parte de arriba, que para mí también es válido porque asi puedo ver en el suelo y no mirar para arriba ya que me hace doler el cuello. 😅😅


IMG-20220807-WA0024.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Invito a @dexsyluz, @carlaisl y @simonisai15, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for your reward may God multiply it 🙏🏻
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita, excelente captura. éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita ☺️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, muy creativa tu presentación para este desafío fotográfico, el agua es un excelente elemento para obtener buenos reflejos.

No es molestia amiga, muy linda presentación.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:August 08,2022
 2 years ago 

Yupiii 🎉🎉 me alegra saber que le gustó mi presentación y que va de acuerdo a lo pedido 😅
Mil gracias por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..

Hola amiga saludos 👋 , bello día . Me gusto la creatividad de tu presentación con el reflejo del agua . Te deseo suerte 🤞

 2 years ago 

Que bueno que le gustó de verdad que valoro su opinión.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amen 🙏

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Súper 🎉🎉
Gracias por apoyar mi post🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Bellas fotografías amiguita, de verdad que le salieron muy bien, a pesar de ser a última hora jaja. Te felicito... Saludos y mucho éxito!!! Bendiciones...

 2 years ago 

Bienvenido amiguito 🤗
Que bueno que le gustó y de verdad que fue a última hora porque llovió y encontré este charco de agua cerca del teatro que visite.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Me encantó tu participación en este concurso, la segunda foto me gustó más, parece que hubiese un hueco en el suelo y que se pudiese llegar al cielo por ahí
Suerte en el concurso

 2 years ago 

Que feliz me hace con su comentario 😊 de verdad que me motiva muchísimo.
Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 felicitaciones muy lindo tu trabajo de los reflejos.

 2 years ago 

Que bueno que le gustó.

Gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54