S-V Desafió fotográfico #38. Hay un solo Sol pero el de aquí me hace sentir que existiera varios.

in Steem Venezuela2 years ago

FELIZ DIA PARA TODOS🙋🏻‍♀️

Cómo muchos saben llegó la semana #39 del desafío fotográfico de esta comunidad donde nos pide que le hablemos del clima del lugar donde vivimos, es por eso que aquí les presento mi participación.


IMG-20220731-WA0002.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para comenzar les envío un fuerte abrazo caluroso como el clima de mi tierra, donde el sol sale a 6:00am y se mete a las 7:30pm, logrando que pasemos el día caluroso.

A veces pienso que hay varios sol, porque el fuerte calor que hace me hace pensar de esa manera y cuando me dicen que en otro lugar está lloviendo, me preguntó y porque aquí el sol está brillando más que ayer🤔 😅

Con el fuerte calor que se está haciendo en mi cuidad hasta los aire acondicionado pareciera que se estuvieran dañado y ha pasado de ser un lujo para convertirse en una necesidad😰.

Creo que si hago una encuesta preguntando ¿Que cantidad de agua toman en el día? Dirán muchisiiimas veces como tres litros diarios aunque parezcan una exageración, pero el calor que estamos viviendo no es nada normal.


Screenshot_20220731-150038.png

Foto capturada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Invito a @minikay, @eglis y @pollito22, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @pandora2010, ciertamente en tu ciudad hace muchísimo calor, lo sé por las referencias y este sol de tu fotografía "sonrió radiante" para tu post, jejeje

Gracias por participar.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
July 31, 2022


 2 years ago 

Si amiguita y con el problema de la electricidad el sol se hace sentir aún más.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga te confieso que acá en Ciudad Bolívar pensamos lo mismo que tu referente al sol, Dios cuanto calor 🥵🥵🥵 que bella imagen de ese sol hermoso zuliano gracias por compartir saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si es muy fuerte 🥵
Gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30