S-V Desafió fotográfico #37. Mis instrumentos musicales. Por @pandora2010

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

El tiempo está pasando rápido que ya el desafío de fotografía llegó a la semana y deseo que dure mucho tiempo.

Para esta semana en steemvenezuela nos envía a nuestra representante y amiguita @miyexi para motivarnos a qué le mostremos cualquier tipo de instrumento musical, es por eso que hoy le traigo la fotografía de los instrumentos que se tocar.


IMG-20220720-WA0018.jpg

Mis instrumentos. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Desde los 5 ya casi a los 6 años tocó la flauta, año después gracias a la audiciones que hizo en ese tiempo la Banda Juvenil Simón Bolivar, logré ser parte de ella tocando el cuatro que ellos mismo me entregaron por mi constancia.

Hasta aquí mi participación, pero antes de despedirme quiero invitar los amiguitos @steemchiller, @pelon53 y @marito74, también le dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda,la foto está genial,me gusta el concurso,le dire a @divad10 ,es el tipo de concurso chevre para el,espero podamos participar,nuestro internet ha estado fatal y ayer no pudimos ni votar .Un abrazote.

 2 years ago 

Hola, como está?
Que problema con eso, aquí la estamos teniendo problemas con la electricidad.

Si dígale que es muy fácil de participar y habrá premios booming 😉
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

@pandora2010, amiga excelente que te guste la música y tengas tu pripio violin y tu cuatro el cual veo los mantienes bien cuidados.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 21, 2022


 2 years ago 

Esta bien cuidado porque ese solo lo uso para mis presentaciones culturales pero con el que práctico si lo tengo viejo jejeje

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Buena fotografía suerte en el concurso
Saludos @pandora2010

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amiguita linda, que bueno es ver que los jóvenes le guste este tipo de actividades con los instrumentos musicales, ya que esto los hace siempre diferentes y muy disciplinados. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiguita.
Si la verdad que es cierto en este medio nos enseñan hacer muy pero muy disciplinados.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 muy lindos tus instrumentos musicales, que bueno te gusta tocar la flauta y el cuatro, te felicito eres una joven bastante empredendora.

Amiga que pases un Feliz fin de semana.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Gracias por la visita y sus lindas palabras, la verdad que me gusta mucho el mundo de la música.

También gracias por sus deseos y le deseo lo mismo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63