S-V Desafió fotográfico #34. Lo que somos en un solo grafitti, por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

Hoy me encargue de buscar concurso en @disconnect y vi el desafío de fotografía de esta comunidad de la cual quise participar para mostrarle el gran talento artístico que hay en mí tierra.

Cabimas actualmente motivo a muchos artista para que salieran a plasmar su mejor grafitti sin olvidar nuestras raíces.


IMG-20220703-WA0000.jpg

De tantos grafittis que había quise participar con la fotografía que le mostré anteriormente porque se refleja todo lo que somos y lo que tenemos.

Terminando mi participación quiero invitar a @mleclaret, @andreoid01 y @casamia12, también les dejo el enlace del concurso para que se animen a participar.

Nota: La foto es de mi propiedad, tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Es un hermoso graffiti además de la historia que se vive a travez de la fotografía.
Suerte y éxitos en el concurso 🤗

 2 years ago 

Que bueno que le gustó.
Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora2010. Muy hermoso el grafiti que nos comparte. Muestra de la cultura zuliana.
Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias, aqui hay talento en todos los aspectos y este grafiti es uno de ellos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Excelente fotografía amiga, gracias por la invitación, mi teléfono sigue en reparación así que no tengo para tomar buenas fotos.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Gracias amiguito, espero que pronto cuentes un buen teléfono.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola amiguita, que hermoso Grafitis dónde muestras la cultura de tu localidad y la calidez de su gente.

Los colores de tu imagen son muy lindos y llamativos.

Gracias por tu participación en el desafío fotográfico, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
Verification date:July 03,2022
 2 years ago 

Que alegría saber que le gustó mi participación.
Siempre que tenga como participar lo haré con todo gusto 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Te felicito hermoso graffiti.
Suerte en el concurso
Saludo amiga @pandora2010

 2 years ago 

Gracias por sus deseos y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy bonito graffiti representando nuestras tradiciones y una de las más emblemáticas de nuestra región es la celebración a San Benito donde todo el pueblo se Avoca a pedirle y a pagar las promesas a su santo negro
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Así mismo es amiguita 👌🏻
Gracias por pasar por mi participación y brindarme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 muy bello tu grafitis te felicito.

 2 years ago 

Que gusto verla en mis participación, mil gracias por la visita y su comentario de apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46