You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Gane, 30/05/2022. Un feliz y tranquilo inicio de semana. Venezuela apoyando al club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

Que bueno que si amiga ya se quitó la preocupación de que las vacas se coman las plantas.

Le cuento que a mí me gustan los perros caliente así sin salchichas 😃😃

Gracias por compartir su día con nosotros.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, si ya no tiene tonto estrés por sus maticas.

Que bueno que te gusten así, a mi no me gustan sin la salchichas pero si me lo brindan sin la salchicha de igual me lo como, son muy bueno.

Saludos y gracias a ti mi reina por la visita, muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43