La fuerza de la esperanza.

in Steem Venezuelalast month
Hola Amigo (a) 🙋🏻‍♀️

Espero que esté teniendo un buen día.

Le cuento que estoy aquí porque nuestro apreciado @santi06 me invitó a visitar su post sobre la esperanza y me pareció muy interesante unirme a dicho concurso que está realizando nuestra querida amiga @lirvic.

IMG-20240827-WA0102.jpg

Imagen principal

Todos los que creemos en Dios sabemos que la esperanza es un estado de ánimo que le pongamos, para lograr algo en el futuro y se lleva bien o se completa muy bien con la fe, pero mejor para no salirme del tema me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240827-WA0103.jpg

¿Crees que la esperanza es importante en la vida de las personas?

Por lo que he vivo creo que la esperanza si es importante en la vida de la persona, ya que nos permite tener activo las ilusiones para el futuro.

IMG-20240827-WA0103.jpg

¿Qué consejos le darías a esas personas que están pasando por un momento difícil y necesitan mantener la esperanza?

El consejo que daría es que no permita que la esperanza se le apague, ya que he aprendido que todo se logra dependiendo del ánimo que tengamos para enfrentar las cosas

IMG-20240827-WA0103.jpg

¿Estás de acuerdo con el dicho "la esperanza es lo último que se pierde"?

Digamos que si estoy de acuerdo porque es como si dijera que la fe es lo último que se pierde, ya que como dije anteriormente la esperanza y la fe se completa y las dos están relacionadas con el ánimo de nuestro espíritu para seguir avanzando.

IMG-20240827-WA0103.jpg

¿Has vivido alguna vez una situación difícil que te hizo sentir que estabas perdiendo la esperanza?

Con sinceridad se lo digo, yo le pongo esperanza a todo, así no vea rápido los resultados, muchas personas me dicen que soy tranquila hasta en los momentos difíciles y no pierdo la esperanza con facilidad, pero un día creí que la estaba perdiendo y es que sentí la inseguridad de mis familiares, cuando decidieron dividirse en diferentes países, en ese momento pensé que no los volvería a ver juntos, pero gracias a Dios en diciembre volvieron y vivimos bellos momentos, ahora tengo esperanza que lleguen los que faltan que aunque son poquito los quiero a todos juntos.

IMG-20240827-WA0103.jpg

Con estas palabras doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Invito a @crisvera, @mvchacin y @bellana, aquí les dejaré el enlace del concurso: La Fuerza de la Esperanza.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240211-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last month 

Hola bella.

Que bueno que siempre mantengas la esperanza aún en esos momentos difíciles como debe ser. Yo tampoco pierdo las esperanzas de ver a mi familia de nuevo de regreso todos juntos.

Gracias por participar en el concurso ☺️

 last month 

Amén amén y amén.
A mí también me alegra que usted también esté llena de esperanzas porque para mí es la mejor fortaleza que podemos tener y entender que si creemos en lo que nuestro Padre celestial nos prometió.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola amiga.

Verdaderamente la esperanza es esa fuerza que impulsa a nuestro espíritu en momentos difíciles. Me emcanta saber que has sido una jovenccita que se conserva firme ante los momentos difíciles.

Saludos.

 last month 

Hola querida anay1705.
Si de verdad que sí, con decirle que dos días antes del Meet Up Centroccidente 2024 mi mamá se le daño el único par de botas que tenía y mi mamá me dijo que no iba, cuando me dijo el porque le dije tranquila mami Dios proveerá y el viernes un día antes del evento le depositaron un dinero que le debían y si pudo ir conmigo al evento donde conoció una parte de mi familia virtual.
Gracias por estar aquí apoyando mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Hola! Me encanta tu actitud, es bueno mantener siempre la esperanza, aunque las situaciones sean muy difíciles. Buena publicación, mucha suerte, saludos!

 last month 

Bienvenida s-alvarez.
Es que sin esperanza nuestra luz se comienza a pagar y si nuestra luz se apaga no tendríamos ánimo de seguir nuestro camino y mucho menos prestaremos atención a los cambios que se nos da para tener buenos resultados.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 last month 

Thank you very much for the support dear lady Eliany.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66