🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️con @pandora2010 y la plaza decorada.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Revisando las publicaciones de steemit, me encontré el concurso de nuestra amiguita @anasuleidy, donde nos invita a mostrar un lugar público de nuestra ciudad que refleje la llegada de la navidad y para que se animen a participar.

Aquí les dejo el enlace del concurso para que muestre lo bonito que está decorada tu lugar especial.

En mi participación le voy hablar de la plaza Pompeyo Davalillo, que está ubicada entre la INTERCOMUNAL y la H del municipio Cabimas Zulia Venezuela.


IMG-20211213-WA0009.jpg

NOMBRE DE LA PLAZA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Esta plaza es decorada por primera vez por los policías del municipio y algunos locales que están ubicado a su alrededores, ya que quisieron recibir la navidad con color y alegría.


IMG-20211213-WA0004.jpg

AQUI LLEGÓ LA NAVIDAD. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

A mí me gustó mucho como quedó la decoración de la plaza y lo mejor que podemos compartir en familia y si deseamos comer hamburguesas y helado todo está cerca.


IMG-20211213-WA0005.jpg

PLAZA DECORADA Y PROTEGIDA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

La plaza no solo cuenta con una decoración bonita, sino que también cuenta con una buena seguridad es por eso que mi mamá no sintió temor para llevarme a tomarme foto y poder participar en el concurso de nuestra amiguita @anasuleidy, porque está los policías cuidando nuestro bienestar.


IMG-20211213-WA0008.jpg

UNA SELFIE PARA EL RECUERDO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Con una selfie de despedida, le quiero agradecer a nuestra amiguita por realizar concurso de buena calidad y aprovechando este espacio voy a invitar a tres amiguita especiales quienes son: @yanna-car @rosses y @mleclaret.

Antes de despedirme quiero apoyar a la comunidad #steemvenezuela con el 20%.


Screenshot_20211213-140119.png

SE DESPIDE SU AMIGUITA


20211107_160118-ANIMATION.gif

DESEANDO QUE LE GUSTE MI PARTICIPACIÓN.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta que la navidad este llegando a todos los rincones, que bonito que tengan lugar para disfrutar y sea seguro.☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #10🎄🎅

 2 years ago 

A mí también me encanta, es por eso que no quise dejar de participar en tu bello concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94