📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM, por @pandora2010 [500 STEEM A REPARTIR]. "Para los regalos de mis 13 niños restante de mi comunidad". /#club5050/.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS.

Hoy saqué tiempo para dedicárselo a mi participación en el concurso que está realizando nuestra amiguita @saracampero, el cual aprovecho de invitarlos.


3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg

Amiguitos aquí les dejo el enlace por si se animan a participar.

Nuestra amiguita @saracampero, nos invita a participar en su gran concurso del año, donde alegraría no solo una , ni dos sino a más de 20 personas, ya que sería 10 personas ganadores de 50steem y esas personas dividiría la alegría a sus seres queridos para lograr en ellos una sonrisa en este día especial.


Screenshot_20211216-173622.png

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

En mi caso si gano el concurso, me serviría de gran ayuda, ya que desde el mes pasado estoy reuniendo para darle un regalito a los niños de cuatro calles de mi comunidad, que son un total de 33 niños y ya he logrado comprar 20 regalitos y me faltaría 13, mis primos me han querido quitar el ánimo diciendo que el 13 es un número malo, pero tengo fé de que lograré comprarlos todos.


IMG-20211217-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando vi el concurso de nuestra amiguita, me llene de alegría porque Dios me está dando la oportunidad de participar y mostrarle a mis primos que el número 13 no es un número malo y le pedí a mi mamá que me llevará a ver los precios de algunos relojes, ya que en mi lista hay niños de 2 años hasta los 10años y a los niños de 10 años me gustaría entregarles un reloj con diferentes motivos.


IMG-20211216-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

También encontré pelotas en 8 bolívares que me serviría para los niños de dos y tres años que son varios.


IMG-20211216-WA0003.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela


IMG-20211216-WA0015.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

De verdad que encontré varios juguetes en buenos precios y también logré que la vendedora me dijera que si compraba varios juguetes me hacía un pequeño descuento.


IMG-20211216-WA0012.jpg


IMG-20211216-WA0011.jpg


IMG-20211216-WA0002.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

También me gustaría comprarle el juego de la sirenita para mi primita que sale en 7$, porque eso fue lo que le pidió a mamá que le comprará como regalo de navidad.

Juguetes para donar.

2$9.24 Bs1 Reloj rosado
2$9.24 Bs1 Reloj de Spiderman
3$13.86 Bs1 Muñeco FORTNITE season 8
4$18.48 Bs1 Barbie Frozen
4$18.48 Bs2 Arenas moldeables
32.00 Bs4 Pelotas

Total= 101.3

Antes de despedirme quiero agradecerle a nuestra amiguita @saracampero por hacer este concurso donde el premio ayudará a muchos niños en creer en la navidad, ya que con 50 Steem me alcanzaría comprar varios regalos y completar para los niños de mi comunidad.

Invito a participar a @yanna-car, @rosses y @casamia12


BackgroundEraser_20211216_191711547.jpg

Está imágen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Que linda amiguita @pandora2010, que siendo una niña, tengas el deseo de regalarle a otros niños más necesitados, eso habla de tu alma noble, estoy segura de que lograras cumplir ese deseo.

Dios te Bendiga y siga llenando de mucho amor, saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiguita por tus hermosas palabras y la verdad que desde que estoy en steemit y veo como unos con otros nos apoyamos, quise hacer lo mismo con los niños de la comunidad, que por la situación de sus padres no creen en la navidad.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holaaa Que lindo es que puedas pensar en los demás niños, y con l ayuda de Dios si podrás lograrlo ya verás, no dejes de persistir. Son muy buenas las opciones que tienes ... Suerte en el concurso amiguita, saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tus deseos y como dice Dios me ayudar a qué se haga realidad la entrega de hallacas y los regalitos para varios niños de mi comunidad.
Saludos cordiales.

Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Princesa que gran corazón tienes, deseo que logres tu meta y le puedas dar una alegría a los niños de tu comunidad.
Bendiciones.. 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Gracias a ustedes por apoyar mis publicaciones.
Saludos cordiales.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Bella lindos juguetes que nos muestras.Muy accesibles espero logres regalar a esos niños,mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguita por visitarme, apoyarme y brindarme tus deseos.
Saludos cordiales.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que increíble lo que quieres hacer amiga, te quedo muy bonita tu entrada a este concurso, te deseo suerte.

Saludos cordiales

 3 years ago 

Amén amiguito, gracias por tus deseos 🤗💖😉

Hola amiga me encanta la labor que quiere hacer en tu comunidad.

Esos precios están muy accesibles y acordes a lo que planeas hacer si resultas ganadora espero bien sea por este medio o por otro logres completar todos los juguetes que te faltan.

Muchos éxitos.

 3 years ago 

Amén amiguita, gracias por brindarme el apoyo y sus deseos.
Saludos cordiales.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola que bella labor, espero que logres esa meta que te has propuesto amiguita.

Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amén y amén.
Le deseo lo mismo
Éxito.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Excelentes opciones para los mas pequeños, saludos y mucha suerte!

 3 years ago 

Gracias amiguita por la visita y por tu comentario.
Amén.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita te felicito por la buena labor que tienes con los niños de la comunidad
Te deseo muchísimas suerte y que dios te bendiga

Saludos

 3 years ago (edited)

Gracias amiguita 😊
Te invito a qué participes.
Saludos cordiales..
Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola linda, que bonito gesto de tu parte darle a los niños de tu comunidad un obsequio se que si lo lograras Dios te bendiga siempre suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchísimas gracias, si amiguita lo quiero hacer, ya que he escuchado a muchos niños que no le gusta la navidad.

Gracias por la visita y por tus deseos de ❤️.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65