🚀Cerrando el mes de las flores con un encendido llamativo.🌺

in Steem Venezuelalast year
HOLA AMIGOS

Espero que esté bien y deseo que cada día esté mejor.

Llegó miércoles y la comunidad Steem Venezuela nos motiva hacer nuestro encendido, para que sigamos creciendo como una gran familia, así que no podemos dejar de perder la oportunidad de participar y crecer cada día más.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

Siendo hoy 31 de mayo quiero cerrar este mes con un buen encendido, ya que me encargue de reunir una buena cantidad de Steem y comenzar el mes con buen SP, que aprovecho este espacio para decirle que este mes que esta por llegar, este cargado de muchas salud, sabiduría y muchas bendiciones más.

Este mes que está por terminar fue un mes de mucha alegría, ya que fue el mes donde tuvimos muchas cosas que celebrar como fue el día del trabajador, día de las Madres, el día de la Enfermera, día de la familia, Cruz Roja, el día de los abuelos, también fue un mes de alegría porque es el mes de las flores y eso hizo que pudiéramos ver nuestras calles con diferentes colores de flores como las que vienen a continuación.


IMG-20230531-WA0003.jpg

Collage de lindas flores.

Cómo pueden ver son flores muy llamativas, pero hay una muy bonita que su color fuerte me motivo a tomarla en cuenta en mi encendido 🚀 ya que vengo con un encendido fuerte y muy llamativo para mis ojos y deseo que para ti sea encendido de motivación, porque estoy segura que también lo puede lograr.


IMG-20230531-WA0002.jpg

La naturaleza nos brinda muchas cosas bonita, solo debemos disfrutarla de buena manera para que nos dure por muchos días.

Mostrando algunas flores que he logrado capturar comienzo a realizar el procedimiento para mí encendido.

Primero entre a mi wallet (monedero) para ver con cuanto STEEM contaba.

• Mi SP era de 12,874.758 y mi Steem era de 299.874.

Cómo estoy en #club75 me encargue hacer la operación matemática que me permite mantenerme en dentro de club y disfrutar de mi recompensa porque con Steemit se puede hacer una cosa sin dejar de hacer la otra.

IMG-20230531-WA0011.jpgIMG-20230531-WA0014.jpg

Después empecé a realizar mi procedimiento favorito 🙂 (Encender) woow😲🤩.

IMG-20230531-WA0012.jpgIMG-20230531-WA0015.jpgIMG-20230531-WA0010.jpg

Mi nuevo SP 😁🚀


IMG-20230531-WA0013.jpg

Con este resultado doy por terminado mi participación en #sv-powerup espero que igual que yo se alegre y me lo demuestre a través de su comentario.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Redmi en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchísimas gracias a ustedes por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Así es amiga no pierdan la.oportunidaf de ser parte de los miércoles de encendido para que sigan en un constante crecimiento.

Un mes de muchas celebraciones amiga, me alegra saber que tienes una meta y pronto tendrás tu tercer delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 31, 2023

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Y como dejarlo de hacer si siempre me consigo personas como usted que me motiva para seguir creciendo.
Mil gracias por sus palabras y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Así es amiga no pierdan la.oportunidaf de ser parte de los miércoles de encendido para que sigan en un constante crecimiento.

Un mes de muchas celebraciones amiga, me alegra saber que tienes una meta y pronto tendrás tu tercer delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 31, 2023

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Te felicito amiga por tu encendido con disciplina y dedicación te has incrementado tu cuenta rápidamente y has motivado a los usuarios de la plataforma a mejorar cada día.

 last year 

Muchísimas gracias por sus palabras amigo will08.
A la disciplina también le puede agregar amor a lo estoy haciendo con errores porque no soy perfecta pero estoy aquí porque creo en Steemit.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Te felicito amiga por tu encendido con disciplina y dedicación te has incrementado tu cuenta rápidamente y has motivado a los usuarios de la plataforma a mejorar cada día.

 last year 

Saludos amiguita este mes que culmina ha sido de varias fechas especiales y la belleza esta presente en las flores que bueno lo destacas. Buen encendido mas cerca de los 15k de Steem Power. Le deseo éxito. Dios le bendiga.

 last year 

Soy de las que pienso que las cosas hermosas siempre hay que mostrarlas para demostrar que la vida es bella.

Así es cada día más cerca a lo que quiero lograr está año.
Gracias por su visita y apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiga linda, muy cierto el mes de mayo es un mes hermoso, ya que tenemos muchas fechas importantes que celebrar encabezadas por el día de la madre, ademas de ser un mes de mucha belleza natural, ya que vemos hermosas flores por todos lados. Te felicito por este poderoso power up que has realizado. Mil bendiciones.

 last year 

Así es amiga la belleza natural se aprecia por dónde quiera.

Gracias por sus felicitaciones, también por sus bendiciones le deseo lo mismo.🙏🏻

Saludos cordiales.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Felicidades por tu encendido amiga, coincido contigo, se fue el mes más bonito del año, no solo por todo lo que se celebra, sino que también es el mes de mi cumpleaños. Espero sigas creciendo mucho más, ya que veo que vas camino a tu tercer delfín.
Éxito y bendiciones.

 last year 

Hola eddyt.
Me disculpo por no sabía que era el mes de su cumpleaños, pero igual siempre tendrá los mejores deseo para usted y toda su familia.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42