You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. Gracias por todo Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Días atrás estuve viendo el programa Nando de la gente. No se si lo has visto o sabes de el. Es un programa de entrevistas donde Nando estaba entrevistando a los hermanos Primera. Y como acompañantes estaban los youtuber Marko e Isrrael.

Se estaban cayendo a palos.

En cierta parte le pregunta a los Primera sobre un memorable, épico. Florentino responde, Servando también. Luego en otra parte Florentino le lanza elogios a Marko por su trabajo, lo que a logrado y lo maravilloso que a el le parece. Marko dice "cuando esté en una entrevista y me pregunten sobre un momento épico en mi vida diré que fue este". El momento donde floren lo elogió.

Así me siento ahorita(también de madrugada) como Marko. Estuve varios minutos como en un shock emocional porque nunca espero ser premiado de esta forma. Para mi este es el mejor de los premios, el mejor de los votos. Este es mi momento épico en Steemit y todo gracias a ti.

Gracias, mil y maravillosas gracias por este regalo. Si pudiera tomaría el primer bus y viajaría hasta allá para darte un tremendo abrazo.

Que bonita es la vida vale. Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Me sentía un poco insegura si escribir sobre este momento, "¿será que no le molestara esto?" "Tal vez le parezca raro por cómo atesore tanto unas simples palabras." Me arriesgué y decidí escribir sobre cómo significo para mí recibir ese comentario. Ahora, al leer tu respuesta, pienso que ha valido completamente la pena.

leerte y saber que este es tu momento épico y, que además digas que es gracias a mí, me hace sentir INCREIBLEEE. Quiero que sepas que es hermoso el trabajo y la dedicación que le pones a cada palabra, no sé cómo le haces, pero me motivas.

Un abrazo virtual muy fuerte para la persona que, aunque no conozco en persona, la recibiría con los brazos abiertos.

Post: Espero ver pronto un nuevo reto de @ panchocroquer, te deseo el mejor de los éxitos. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49