The Diary Game Nro 2- 25/05/2021 Tercera Temporada: Día De Consulta Al Pediatra y un Pequeño Accidente"

Hola mi querida comunidad estaba un poco perdida por problemas de Internet, pero aquí estoy de nuevo para contarles de un día muy concurrido y emocionante.

Me pare temprano realice el desayuno y nos alistamos para llevar a nuestra hija a su control pediátrico.

20210506_111103.jpg

Llegamos a la consulta tuvimos que esperar un momento ya que la Dra estaba atendiendo un paciente, luego de la espera pasamos mi hija fue directo a jugar con los juguetes que tiene en el consultorio. Gracias a Dios mi hija esta perfecta de salud y va bien en su crecimiento.

IMG-20210506-WA0046.jpg

Ya de regreso a casa porque no me gusta sacar mucho a mi hija en estos tiempos de pandemia, adivinen quien nos pidió un heladito ? jajaja pues si Chiqui nos pidió un heladito y se lo compramos en una bodeguita cerca de la casa

20210506_131759.jpg

Luego estando en la casa nos dimos cuenta que nos falto algo que comprar y ya estábamos bañado tuvimos que salir nuevamente.

IMG-20210511-WA0018.jpeg

De repente un sonido nos hizo ir un poco mas lento, y cuando ya estábamos buscando para frenar se nos exploto el caucho del lado del copiloto mayor susto...

IMG-20210511-WA0016.jpeg

dentro del estrés pudimos contactar con mi suegro y contarle que nos paso para que nos auxiliara ya que no contamos con caucho de repuesto, justo después se me apago el teléfono. Pero gracias a Dios mi suegro llego con un cacuho y pudimos volver a casa...

Gracias por leer hasta el final.

Todas la fotos son de mi propiedad y fueron tomada con mi telefono j2 prime

Sort:  

Despues de todo los suegros si ayudan jejeje
Que bueno que alegraron solventar, hay que comprarle a bb mas helado, todo el camion si es posible

saludos y un abrazo inmenso

siiiii @justjcampos gracias a Dios el suegro estaba ahi jajaja hay mi chiqui hay que comprarle como dos camiones jajajaja..

besooos y abrazos

Ahorita hay que cuidar mucho a los mas pequeños de la casa.

Lo importante es que pudieron solventar la situación!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72