You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola! Un abrazo cargado de alegría y afecto para toda esta gente bella de Steem Venezuela. Soy Rafael Hernández Garcés @palabreador. Vivo en Cumaná, estado Sucre. Ciudad "mariscala y marinera" como la describió el poeta. Me encanta esta ciudad llena de gente alegre y echada para adelante! Soy escritor de cuentos y poemas; también escribo guiones para radio y me dedico, además, a la investigación de temas sobre la sociedad y la cultura. Hoy, 10 de junio, recibí mi titulo como Licenciado en Educación Mención Desarrollo Cultural. Estoy feliz por ese logro, que se suma a otros ya obtenidos. Soy padre de tres hermosas mujeres y dos caballeros que han llenado mi vida de satisfacciones. Me gusta la vida! Me gusta el mar, el sol, caminar, leer, aprender y compartir lo aprendido. Llegué a Steemit en enero de este año, gracias a la motivación y orientación de dos amigos del alma @danieldedosd2 y @mariajruizb, a quienes agradezco todo el apoyo brindado.


Steem Venezuela.jpg

Un abrazo fuerte para todos!


Sort:  

Que bueno verte en esta hermosa comunidad amigo. Saludos con cariño. Siempre será un placer ayudarte, sigues contando con nosotros. Me siento muy orgullosa del recorrido que has logrado hasta ahora. Un abrazo.

Gracias, @mariajruizb. Un abrazo para ti también y para @danieldedosd2

Saludos, equipo de @hive-193637. Desde hace 4 días publiqué este comentario y aún no he sido notificado de mi verificación. Agradezco su consideración.

 3 years ago 

Verificado...

Hola, @rypo01. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17