You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 03-06-2025 | Feliz con la compra de mi televisor

in Steem Venezuelalast year

¡Holaaa Eglis!🤗

Siempre digo que mandar a reparar un electrodoméstico, es desperdiciar ese dinero, porque la reparación solo va a funcionar unos días. Por lo tanto, invertir un poquito más, por algo seguro, es la mejor opción.

Te envío un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estes bien estoy totalmente de acuerdo contigo mandar a reparar algo de electrodomésticos no queda igual y se corre el riesgo de perder el dinero es mejor como que hacer el sacrificio de comprarlo nuevo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.087
BTC 60250.37
ETH 1580.64
USDT 1.00
SBD 0.42