¡Holaaa Elider!🤗
El tema de tener hijos se ha romanceado terriblemente y, por eso algunas personas lo toman con tanta ligereza. Por ello, es que vemos tanta irresponsabilidad en aquellos que tienen hijos, solo por seguir una tendencia social o, el temor de que no se les vaya el tren... Que por cierto, es un tren mental.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚