Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @paholags

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela


  Estoy muy complacida de poder iniciar mi participación en este Steemit Engagement Challenge y, que mejor manera para mí de iniciar con un concurso donde tenemos la oportunidad de, tal vez expresarle por primera vez a la persona seleccionada nuestra intención de querer conocerlos personal mente y al mismo tiempo, hacer público la admiración que sentimos por el trabajo tan increíble que realizan en la plataforma.

  Sin duda, esta es una excelente iniciativa para fortalecer más esos lazos fraternales que ya tenemos con estas personas y en lo personal, gracias a ellas he ido aprendiendo que no necesitamos estar físicamente cerca de alguien, para cosechar una amistad y conexión genial. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Mis amigos de Steemit que quiero conocer.jpg


  Steemit es una plataforma que más allá de ser un sitio web, se ha convertido en mi universidad de la vida porque, es tan maravillosa que me ha enseñado a vencer varias barreras que jamás pensé que pudiera llegar a hacer. Entre estas, destaca la amistad porque, si hace 1 año atrás me hubiesen preguntado si creía posible tener amigos sin socializar personalmente con ellos, iba a decir que no pero, Steemit me enseñó que si se puede; cosa que agradezco mucho.

  Actualmente, esta plataforma ya es parte de mi cotidianidad y las amistades que he logrado hacer acá tienen mucho protagónico en esto. Diariamente aprendo con ellos y eso lo agradeceré siempre. Ahora bien, para el desarrollo de este concurso, voy a seleccionar a 3 chicas que admiro muchísimo y aunque hasta el momento no haya tenido la bendición de compartir con ellas en persona, las considero mis amigas.

shutterstock_1815174401.webp

Fuente



🌟 @luimer79 🌟


  Con ella he logrado un match muy particular porque con el paso del tiempo, se fue desarrollando e incrementado una empatía increíble. Tal vez parezca un chiste pero, ha sucedido en realidad y es que, cuando ella publica su entrada en un concurso, yo estoy maqueteando la mía😂🙈. Del mismo modo, he aprendido a admirarla mucho porque su visión humanista y la sensibilidad que transmite, se acoplan mucho a mi filosofía de vida.

  Su contenido es genial, siempre nos hace reflexionar y recordar que el trabajo en equipo es muy importante para avanzar. Estoy segura que ella tiene tatuado en su corazón, la palabra empatía porque es lo que más la caracteriza. Me encantaría conocerla personalmente y sé que no estaría muy complicado porque técnicamente, no estamos muy lejos entre su ciudad y la mía.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZLrcnCJsYubcuTC5cgnJtjBZ3JXZR1SrLeoVQyV5AA3mVrdjmu77McmWEo9C9DeY2FjtXvv2r.png

Luinett Mundarain es su nombre de pila Fuente



🌟 @tahispadron 🌟


  Ella es una persona muy familiar, de hecho, mis primeras conversaciones con ella fue en un grupo cuya temática es precisamente eso, la familia. Tahis es una persona con mucho potencial literario... Todas sus historias me fascina porque al escribir, la magia se apodera al 100% de esa entrada.

  La ternura de Tahis se destila en todo lo que realiza en la plataforma y el cariño que le imprime a sus comentarios, hace que sienta esas palabras en lo más profundo de mi corazón. En sus diarios, también podemos apreciar magia porque en cada publicación, deja claro que para ella, la familia lo es todo... Postura que comparto con ella en su totalidad.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovoAwQ6i9WnRvceFmRYqBQpKtiDt4Rn7oKTjbpxTzCR6LGTHxopGRSLuBaPQJkDJK9KP2reC5DjJ5tb6q6Yxeq7hG.jpg

Tahis Padrón es su nombre de pila Fuente



🌟 @vane1990 🌟


  Cada publicación de ella es una masterclass. Tiene el don de transmitir el cariño que hay en su corazón con tanta facilidad que, cada entrada que leo de ella, siento mucha paz. Ella siempre está dispuesta a apoyar y orientar. Soy súper fan de su contenido y en el top número 1, tengo los temas de psicología porque sin planearlo, esa temática nos ha permitido conectar más... Sé que si ambas nos hubiésemos dedicado a esa profesión, seríamos excelentes colegas.

  Ella es multifacética y esa particularidad la hace ser una persona increíble y digna de admirar. Tal vez esté un poquito complicado poder conocerla personalmente porque vive en Colombia pero, si hay planificación y motivación para hacerlo realidad, lo que hoy es complicado, mañana puede ser una gran realidad.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqPrUTZLW4YhuGktpbWfdgtgkna9xSxrHG7iWyPff2784hzhEUABE2yrvVX4ZiYPGvYAU1E8vsp43RdaXMzEcpMsHwFUa.jpg

Vanessa Rojas es su nombre de pila Fuente


De esta manera, culmino con mi participación en el concurso Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer. Antes de despedirme, quiero invitar a @casv @by-aranz y @terelife espero se animen a participar


Mis amigos de Steemit que quiero conocer (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-193637

Sort:  

Hola amiga. Gracias a las redes sociales también hemos ganado amistades que valen oro! Pues la distancia no siempre es un obstáculo cuando las personas realmente aprenden a valorar sus relaciones ya sean amistosas, amorosas o familiares!

Me alegra mucho que hayas conseguido a estás grandes amigas en steemit con la que has construido un lindo vínculo!

Mil gracias por participar. No olvides visitar al resto de partipantes.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗.

Las redes sociales nos brindan la oportunidad de conocer otra modalidad de la amistad, siendo esta muy especial porque trasladamos el entorno virtual, a nuestra cotidianidad.

En todos los aspectos, Steemit es un excelente maestro porque hasta en esto nos enseña y regala hermosos momentos🥰.

Muchas gracias por el apoyo💚. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola bella.

Upps quién te lo hubiera dicho lo hubieras morado con cara de rareza.

A veces interactuo más con Steemians que con personas de mi alrededor.

Oh espero que corten la distancia entre Luimer y tú y nos regalen una foto juntas, ya deben ponerse de acuerdo a que concurso invitan a la otra jajaja.

Tan bella Vane tiene más pilas que yo para estar activa y aunque está lejos se hace sentir cerca.

Tienes razón al describir a Tahis, espero sigan conectando y fomentando su amistad.

Bendiciones.

 2 years ago 

¡Hola amiga!🤗

Jajajajajaja, totalmente y a parte de mirarlos raro, les hubiese dicho que ya era hora de recuperar la cordura pero, Steemit me enseñó que, la rara era yo por no creer en que sí es posible formar amistades con personas que están en el mundo virtual.

Ellas son magias y, las admiro mucho🌹. Con Luimer, está complicado hacer ese acuerdo en los concursos jajajajaja... La conexión nos tiene con la cabeza de lado😂🙈.

Muchas gracias por el apoyo amiga. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Buena entrada estimada @paholags Dios permita que muy pronto puedas hacer realidad el encuentro con los usuarios que mencionaste y muchos más... Gracias por sumarte a este challenge.

Observaciones en el cumplimiento de las reglas:

1- Comparte tu publicación en tus redes sociales Twitter, Facebook, Instagram.

NOTA:

1- Activo en el #club5050 en el periodo del 25-03 al 25-04-2022

Feliz Noche...

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗... Amén y que así se🙏🏻.

La amistad es un tesoro muy hermoso y en Steemit, lo encontramos💚.

Muchas gracias por el apoyo🤗. Un fuerte abrazo

Jajaja realmente fuiste muy acertada con Luimer 🙈, a todo Concurso dónde voy está ella y posterior a ello apareces tú con tu super entradas que nos dejas a todos mirando para los lados

Escogiste 3 grandes usuarias, espero algún día se conozcan y compartan un lindo momento juntas

Éxitos para tí bella, un abrazo

 2 years ago 

Jajajajajajaj, te aseguro que si se planeara, no nos salía de esa manera🙈. Pero bueno, la conexión sin planificación fue el comienzo de todo🥳.

Muchas gracias por el apoyo amigo🤗. Con el favor de Dios, así será🙏🏻💚.

Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga me siento muy agradecida por mencionar que quieres conocerme, con esas palabras que te referiste a mi me hicieron llorar soy muy sentimental y me considero una persona sencible, tal vez la vida haga que nos crucemos y nos conozcamos seríamos mejores amigas en eso concuerdo contigo, si coincidinos en muchas cosas y tus post son demasiados buenos también me conecto al leerlos, eres una gran persona y seria fabuloso que nos conociéramos, excelente participación y éxitos en el desafío.

 2 years ago 

¡Holaaa Vane!🤗.

Honor, a quien honor merece y usted, en cada publicación se ha ganado una grata admiración de mi parte🤗.

Con el favor de Dios, así será🙏🏻 porque si algo nos ha enseñado Disney es que los sueños sí se hacen realidad💫.

Un fuerte abrazo amiga y recuerda... Eres grande y digna de admirar🤗

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Las amistades que formamos acá son muy duraderas, en realidad conversamos más acá que con nuestros amigos en el mundo real por así decirlo. Espero que pronto puedas conocer a estos steemians 🙂 sería genial si pudiéramos simplemente cuadrar un encuentro pero hay muchos detalles que nos frenan como las distancias de ciudad o país.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗.

Me encantó eso de curar nuestros encuentros porque, estaríamos haciendo más mágica lo que ya es magia💫.

Mil gracias por el apoyo🙏🏻. Steemit nos permitió conocer otro aspecto de la amistad y eso lo vamos a valorar siempre.

Lluvia de bendiciones amiga. Un fuerte abrazo🤗

Querida @paholags que bonita la manera con la que hablas de estas tres mujeres, al leer esta publicacion me transmitiste una delicadeza al hablar de cada una de ellas. senti que tomabas cada petalo de ellas y los describias. ME ENCANTA.

He tenido la oportunidad de leer las historias y redacciones de la señorita Tahis y comparto contigo, ES UNA MAGA.

Ojala las circunstancias te permita conocer y compartir momentos gratos con cada una de estas dulces mujeres ( a pesar de la distancia).

Saludos y muchisimos exitos en el challange

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Son unas chicas promesas y gracias a Dios, Steemit les ha dado la oportunidad de expresar su talento hasta llegar a nosotras y aprender de ella💫.

Esta plataforma es tan mágica que, hasta las amistades son más frecuentes aquí que en nuestra vida real jajajajaja... Algo sencillamente genial💫.

Muchas gracias por el apoyo amiga🤗. Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones para ti🌹

 2 years ago (edited)

Mi querida @paholags, muchísimas gracias por la mención y la buena descripción de mi persona. Para mi sería un gusto conocerte personalmente, sin duda alguna te as ganado mi cariño, como otros usuarios de la plataforma.
Me mantienes informadas de los avances de la ciencia, tecnología y me colocas al día con las finanzas, por medio de tus post e imagínate esas conversaciones, entre nosotras serían genial.
Te deseo mucho éxito, cómo lo has tenido hasta ahora y mucho más.
Bendiciones... recibe un abrazo con mucho cariño.

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el honor!🤗... Estoy segura que llegado su momento, Dios va a conspirar para que traspasemos la pantallita y nos conectemos en la vida real🙏🏻.

Gracias por el apoyo y aprendizaje que siempre me brindas. Lo valoro muchísimo🤗🌹.

Un fuerte abrazo amiga. Dios te bendiga🙏🏻

 2 years ago (edited)

Tres mujeres esforzadas que día a día se ve el esfuerzo y dedicación dentro de la plataforma, con las tres e interactuado a través de las publicaciones, y lo que transmiten ellas a través de comentarios, es así como lo describes.

Que bonito es que personas de diversas partes del mundo, o de nuestro país, puedan llenarnos de su energía positiva,de esa carga bonita que llevan por dentro, y yo creo que tú elección estuvo muy bien acertada !! Que bueno que te unieras al Challenger amiga!!! Saludos y muchas bendiciones para ti.!!!

 2 years ago 

Aquí aprendemos que no existen barreras y personas que jamás imaginamos conocer, terminan siendo parte importante en nosotros... Esto sucede porque Steemit y la amistad son magia y cuando estos dos elementos se unen, hacen que todo sea maravilloso.

Mil gracias por el apoyo amiga. Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones para ti

 2 years ago 

Saludos amiga @paholags

Tres mujeres increíbles, activas 100% en la plataforma siempre apoyando y dando lo mejor de ellas, sin duda son una selección muy linda y deseo logres poder conocerlas a todas y si es Juntas mejor y disfruten si encuentro. 🎉🎉🥰

La verdad que Steemit nos brinda tanto, a veces solo nos fijamos en lo material y la realidad es que Steemit es mucho mas que eso, nos permite formar lazos de amistad con personas a través de una pantalla y se pueden convertir en tus mejores amigos, con muchas cosas en común y siendo compañeras de aventura

Saludos amiga, te deseo suerte en el Concurso.

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗.

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Aquí surge la unión de todas las personas que tienen el alma muy noble y la plataforma es tan genial que, nos premia con esa hermosa bendición.

Steemit es magia en todos los sentidos y siempre, le agradeceré todo lo que acá he aprendido y construido.

Muchas gracias por el apoyo amiga🤗. Lluvia de bendiciones

 2 years ago 

Un abrazo querida continúa con el Gran Trabajo ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80