¡Holaaa amigo!🤗
Te confieso que miro con mucho asombro la poca educación que la sociedad recibe respecto al respeto y, está demás decir que en la actualidad eso es más común de lo que se cree... Siendo esto sin duda alguna muy peligroso porque cuando no estamos dispuestos a respetar el criterio adverso, la intolerancia nos conlleva a detonar problemas donde no era necesario.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Gracias amiga por tan valiosas e importantes palabras reflexivas y motivadoras. La práctica del respeto nos ayudará a tener un mejor desarrollo en una sociedad donde se requiere de mucha tolerancia.
Feliz noche.