You are viewing a single comment's thread from:

RE: El sol siempre brilla.

in Steem Venezuela3 days ago

¡Holaaa amiga!🤗

Estoy segura que todas las tardes disfrutas el espectacular ocaso acompañado por las aves ya que, en Apure ese escenario debe ser maravilloso y, me alegra que tengas esa vista porque, de esa manera dimensionas con más amplitud el valor tan inmenso que tiene la libertad de todos los seres vivos que habitamos este planeta Tierra.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Gracias amiga a tu invitación, te confesó que sentí un poco de nervios por ser la primera vez que participó en una dinámica como esta, gracias a tu invitación me dije si puedo y también a la imagen de las aves que como bien dices si si es muy comun en nuestro llano Venezolano tengo la experiencia de ver en vivo este escenario y es una maravilla. Gracias gracias. Voy por mas con miedo me atreví.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44