You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game / 19-06-2024 / Me encontré a luna en la calle y almorcé rico

in Steem Venezuela2 months ago

¡Holaaa Santi!🤗

Las tajadas con mantequilla son super deliciosas y, cuando se le agrega la lluvia de queso, la explotación de delicia aumenta jajajaja.

Los perros juguetones son muy tiernos pero, está bien que le des ese consejo a tu amiga porque, además de tener un accidente, la gente mala puede envenenarla pensando que es agresiva.

Te envío un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 months ago (edited)

@paholags jajajaja me hiciste reir, si cuando ves que le agregas la mantequilla se derrite por lo caliente que esta la tajada, le rayas el queso y tambien se derrite ufff quieres comer y comer jajaja.
saludos amiga.

 2 months ago 

Jajajaja... Es una delicia total y con tan solo imaginarmelas, ya se me hizo agua la boca vale jajaja

Hola amiga como estás las tajadas con mantequilla y queso son lo máximo a mi me gustan mucho, los perros creo que son los animales más amigables que hay como los gatos pero luna corre peligro en la calle hay gente que es mala y la puede hacer algo malo, gracias por apoyarme.🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39