You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Carta a mi padre"// El mejor papá.

in Steem Venezuela3 months ago

¡Holaaa Josh!🤗

Estoy segura de que tú papá está muy orgulloso del hijo tan maravilloso que tiene porque, el amor que sientes por él, es la prueba más condundete del gran ejemplo que diariamente te da.

Nuestros padres son un hermoso tesoro y, tu tienes un padre extraordinario así que, cuidense mucho y jamás dejen de ser esos grandes amigos que ya son.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Gracias por tus consejos amiga , mi papá es muy importante para mí, aunque a veces cuando se pone bravo me regaña pero para mí es el mejor de todos, mi súper héroe favorito que siempre me cuida y yo lo amo .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49