You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 04-01-2024 | Visitando metrópolis junto a mis hijos❤️

in Steem Venezuela9 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Los últimos días de vacaciones suelen volar jajajaja allí pareciera que el tiempo no quiere que sigamos descansando o haciendo cosas que no ameriten mucho compromiso pero ni modo, hay que volver al ruedo como dicen por ahí jajajaja.

Tuviste un día muy movido el cual, te dio la oportunidad de tener un compartir ameno con tus hijos visitando el centro comercial... Sin duda, un excelente plan.

Te envío un fuerte abrazo💚

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien estoy aprovechando hasta el último día las vacaciones porque ya volvere a la rutina de los niños al cole el hacer actividades con ellos ya aparte buscarlos pero bueno ahí vamos, estás salidas me encantan me ayudan a desestresarme y compartir tiempo de calidad con mis niños, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64