You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuela3 years ago

¡Holaaa amiga!🤗

No podemos considerar a los errores un fracaso porque, cuando llegamos a ese término, quiere decir que no hubo nada aleccionador que recibir y, un error sí nos deja lecciones solo que, quienes reconocen que errar es de humano, lo van a aceptar por ello, estoy de acuerdo contigo.

Me gustó mucho tu participación💚

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga bella, gracias por pasar por mi publicación, realmente en esta vida he aprendido que cada persona tiene su manera de pensar y hay que respetar su punto de vista, me gusta mucho la manera como realizas tu enfoque...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60328.01
ETH 1579.98
USDT 1.00
SBD 0.42