You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year

¡Holaaa amiga!🤗

Aunque parezca cruel, los errores son excelentes maestros. De hecho, he llegado a la determinación de que, aprendemos más de ellos que de la vida regular por decirlo así por ello, cuando cometo uno, inmediatamente comienzo a extraer los aprendizajes que hay en él porque, de esa manera seguiré siendo la mejor versión de mi misma.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Saludos mi bella amiga.

Así es querida. Yo también he reflexionado sobre eso y pienso que he aprendido tanto de mis errores que por eso siempre estoy lista para equivocarme nueva, aprender de ellos nos hace crecer y mejorar.

Gracias por tu apoyo mí bella. Bendiciones para ti 💕💕✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40