You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

¡Holaaa mi cuasi colega!🤗

Te comprendo más de lo que te puedes imaginar porque, mi historia es algo similar solo que, en mi caso, no tuve la figura materna.

En este homenaje quiero destacar dos cosas... Lo noble que fue tu mami al orientarte a dejar ir ese rencor que tenías por tu padre biológico y, tal vez ella te dijo lo que me repitió mi papá muchas veces "Un corazón lleno de rencor, genera que la persona sea oscura e incapaz de amor por lo tanto, hah que dejar or esos malos sentimientos que no nos representan".

Tu mami hizo un excelente rol y, este homenaje le queda maravillosamente perfecto a ella y esas dos figuras paternas que posteriormente llegaron a tu vida, son las que Dios tenía reservadas para ti así que, eres muy bendecida amiga.

Excelente publicación... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Lo se mi niña, se lo mucho que me comprendes y si, mi mama me repitió hasta el cansancio el dejar ir y soltar esos oscuros sentimientos que solo a mi, me hacían prisionera. Gracias por tu bella visita y agradable comentario mi cuasi colega, abrazos mil!!

 last year 

¡Congratulations!

This comment has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54