You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Finanzas y Tecnología // "¿Prefieres un Toyota o un vehículo eléctrico chino?"

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos amigo!😊

Los vehículos eléctricos se han convertido en una gran alternativa para hacerle frente a la contaminación ambiental y, particularmente me gustan mucho (Aunque no tengo automóvil de esta línea) Jajajajaja pero, como proambiente que soy, me inclino a esta modalidad.

Excelente publicación amigo💚

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @paholags, ciertamente los vehículos eléctricos son una forma de disminuir las emisiones de gases contaminantes al ambiente, a mi también me gustaría tener uno de esos modelos pero son algo costosos, por lo que toca seguir con los vehículos tradicionales aunque sea difícil surtir dr gasolina en las estaciones de servicio.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43