You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #74 | Polar y Yop!! Inseparables 💖🐨❤️

in Steem Venezuelalast year

¡Holaaa amiga!😊

Permíteme felicitarte por las hermosas tomas fotografías que le hiciste a Polar. Cuando vi la primera quedé flechada y es que sin duda, captaste la belleza de este hermoso peluche.

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que hay muchos peluches que guardan historias... Yo tengo uno que se llama Moti (Es una vaquita) y, prácticamente ha sido mi cómplice en el silencio.

Tu papá te hizo un maravilloso regalo y, estoy segura que Polar pasará a ser un peluche generacional porque, llegado su momento, lo compartirás con tu descendencia.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

WOW! No pensé que hubiesen quedado tan bien las fotos, pero me siento feliz al saber que le gustaron.

Bueno, yo mantengo a polar limpio, de vez en cuando le doy un buen baño, así mantiene su pelaje blanco y puede durar más años.

Tu vaquita moti me la imagino bien bonita, ambas tenemos peluches confidentes. Gracias por visitar mi publicación 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42