You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inteligencia artificial (IA)

in Steem Venezuelalast year

¡Holaaaa amigo!🤗

Me gusta la IA y, quiero ver cómo será empleada al 100% pero, tengo mis reservas con ella porque, estoy totalmente segura que en contextos determinados se va a salir de control por el mal uso que la humanidad le llegue a dar.

Tenemos el caso de Alexa... En varios países desarrollado ha ocasionado que las personas no se sientan seguras haciendo sus cosas cuando, no cuentan con la asistencia de esta voz tan particular.

Sin duda, es un tema que aún nos falta explorar amigo y, no deja de despertarno la curiosidad.

Me encantó mucho leer su participación... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Hola amiga. Gracias por tu referencia en el tema que complementa y enriquece mi contenido. Estoy convencido que la IA no se detendrá y sus beneficios a la humanidad dependerán del buen uso que le den los investigadores y gobernantes.
Siento gran aprecio por tu visita y apoyo. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51